Grupo Saveres ya admite pedidos del nuevo Mercedes Clase C 300e PHEV

Motor Híbrido enchufable gasolina con 100 km de autonomía eléctrica

Ramón Gómez
07:03 • 28 oct. 2021 / actualizado a las 07:14 • 28 oct. 2021

El concesionario oficial Mercedes-Benz para la provincia de Almería, ya admite pedidos del nuevo Mercedes Clase C 300e, disponible tanto en la carrocería berlina como en la familiar del Clase C Estate. Una versión equipada con un motor de gasolina y una batería con hasta 100 kilómetros de autonomía máxima. La intención de Saveres es que las primeras unidades se puedan entregar antes de que acabe este año.




Motor
Disponible con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros con una potencia máxima de 204 CV y un motor eléctrico que suma 129 CV más. En total, la potencia máxima conjunta asciende hasta 313 CV.
Destaca la autonomía máxima de 100 kilómetros que puede ofrecer su batería de iones de litio y los 25,4 kWh de capacidad. Mercedes ha instalado un cargador a bordo con una potencia de 11 KW en corriente alterna, ofreciendo la opción de un nuevo cargador de 55 kW con carga rápida CCS. Pero también por el ajuste especial del motor eléctrico, que puede recuperar hasta un máximo de 136 CV.




Carrocerías
El nuevo Mercedes C 300 e está disponible tanto con la carrocería de la berlina como en el familiar Estate, ambas con la misma estética que las versiones de combustión, y con la única distinción exterior de la segunda tapa en la aleta trasera izquierda donde se aloja el puerto de carga de la batería. Dispone de un completo equipamiento de serie en el que se incluye una suspensión neumática con regulación del eje trasero.

Mercedes Benz Grupo Saveres
Ya admite pedidos del nuevo modelo PHEV de Mercedes, pasa por sus instalaciones de Huercal de Almería, El Ejido, Roquetas o Vera, y reserva ya el tuyo para ser de los primeros en disfrutarlo.








Temas relacionados

para ti

en destaque