KIA actualiza el Ceed para seguir siendo el Top Ventas de su segmento

Ponemos a prueba el renovado modelo de Kia Automóviles Robe

Ramón Gómez
07:17 • 25 oct. 2021

El concesionario oficial Kia Automóviles Robe para la provincia de Almeria está de enhorabuena, no solo por estar celebrando su 25 aniversario en Almeria al frente de la marca, sino también por la llegada del renovado Ceed, que más o menos a la mitad de su ciclo de vida,  recibe importantes mejoras, así como la presencia en el modelo del nuevo logo de la marca.
En el nuevo Ceed vemos un nuevo estilo frontal que incorpora una característica parrilla “tiger nose” con un embellecedor inferior de cromo satinado, en forma de ala desplegada, en estos nuevos cambios también se aprecia una nueva firma de luces delanteras con faros full LED y faros LED antiniebla, dando como resultado un aspecto mucho más deportivo.
También se aprecian cambios en la parte trasera, con nuevos y distintivos faros traseros que despliegan una intensa firma lumínica trasera con 48 LED hexagonales, y un difusor de nuevo diseño en negro brillante, decorado con una moldura de una sola pieza en cromo satinado. Los LED traseros cuentan ahora también con intermitentes secuenciales.

En cuanto a seguridad, desde el acabado Concept, el de acceso a la gama, encontramos un buen número de sistemas de ayuda, como el de asistencia de mantenimiento de carril, sistema de detección de fatiga del conductor, sistema de advertencia de colisión frontal, asistente dinámico para luces de carretera, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, o luces de circulación diurna delanteras con tecnología LED

Motores
El nuevo Ceed apuesta por la electrificación gracias a la tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios de KIA en algunos de sus motores, dicha solución permite reducir tanto el nivel de consumo como de emisiones, y también muy importante, lucen el distintivo ambiental ECO de la DGT, con todas las ventajas que ello supone.
Hay un motor gasolina de 1.0 litros T-GDi en dos niveles de potencia: 100 CV y 120 CV. Ambos están asociados de serie a una caja de cambios manual de seis velocidades. La versión de 120 CV se ofrece opcionalmente con una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades, así como con hibridación ligera.
Por encima se sitúa el nuevo motor de 1.5 litros T-GDi de 160 CV asociado exclusivamente al cambio automático y también electrificado. Y como alternativa más prestacional, se encuentra un motor 1.6 T-GDi de 204 CV asociado al cambio DCT de siete relaciones.




Un único motor diesel
Se trata del 1.6 litros CRDi de 136 CV. Solo es ofertado con el sistema híbrido ligero (MHEV) de 48 voltios , y se puede escoger entre el nuevo cambio manual inteligente de KIA o con transmisión automática de doble embrague. Todos ellos con tracción delantera.

Kia Automóviles Robe concesionario oficial
Kia automóviles Robe dispone de unidades matriculadas como esta que veis fotografiada junto al cable inglés, para que lo podáis poner a prueba, consulta las posibilidades de financiación y conoce sus acabados denominados Concept, Drive, Tech, GT-Line y GT. Puedes conocerlo a fondo en sus instalaciones de Huercal de Almería, El Ejido, Roquetas de Mar y Antas. Tienes un KIA Ceed desde 14.300 euros.












25 aniversario de KIA en Almería



Kia Automóviles Robe siempre ha estado al frente de la marca en la provincia de Almería y se encuentra celebrando su 25 aniversario. Comenzó su andadura en las primeras instalaciones de la avenida Cabo de Gata. Ahora dispone de instalaciones en Huercal de Almería, El Ejido, Roquetas de Mar y Antas.




Temas relacionados

para ti

en destaque