Evolución y movilidad verde de la mano de Fiat E-Ducato

Descubre el nuevo E-Ducato, 100% eléctrico, listo para cualquier misión en Nieto Motor

E-Ducato, versatilidad en estado puro.
E-Ducato, versatilidad en estado puro. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 21 oct. 2021

El 23 de septiembre de 2021, Ducato cumplía su 40 aniversario y además lo hacía proclamándose como el vehículo comercial ligero más vendido del mercado en Europa. Los tiempos cambian y el ser humano evoluciona. Desde Fiat te acompañan en esta evolución, brindando así, una solución sostenible a tus necesidades de movilidad.



 



Nuevo E-Ducato 100% eléctrico, listo para cualquier misión.



El E-Ducato es un vehículo perfecto para abordar cualquier tipo de reto laboral sin comprometer tus creencias y responsabilidad medioambiental. Sin olvidar el compromiso de la E-Ducato por cubrir tus necesidades de versatilidad, fiabilidad, eficiencia y rendimiento.



 



Este referente del mercado convencional evoluciona para convertirse en tu mejor aliado de carácter “verde” respondiendo a las necesidades de todos los perfiles profesionales, desde flotas de transporte de mercancías de empresas, autónomos y proveedores de servicios.



 



E-Ducato, un producto 100 % eficiente que apuesta por la paridad del coste total de propiedad.

Las prestaciones de E-Ducato no tienen nada que envidiar a sus versiones equivalentes en diésel. Un motor eléctrico con un par máximo de 280 Nm que desarrolla hasta 90 kW de potencia (122 CV) y una aceleración de 0 a 50 km/h en 5 segundos.

 

La E-Ducato se presenta con dos configuraciones de baterías diferentes, de 47 kWh y de 79 kWh, las mejores en su categoría por capacidad eléctrica instalada y cuatro modos de recarga, tres de los cuales están disponibles en el lanzamiento. Con baterías de 47 kWh, el E-Ducato puede recorrer hasta 170 km en el ciclo WLTP y hasta 235 km en el ciclo urbano. Con baterías de 79 kWh, las distancias aumentan a 280 km en el ciclo WLTP, equivalentes a 370 km en el ciclo urbano y no se tarda más de media hora en cargar lo suficiente las baterías para recorrer 100 km.

 

Versatilidad en estado puro.

La E-Ducato no sólo se presenta como un vehículo flexible apto para una gran horquilla de profesionales, sino que también te ofrece la oportunidad de tener una experiencia de conducción para cada uno de tus retos y escenarios con el selector del modo de conducción (Drive Mode Selector) que, en la posición «Normal», asegura un óptimo equilibrio entre prestaciones y costes, o se puede configurar en modo «Eco» para ahorrar energía. Cuando se necesita transportar una carga realmente pesada o el vehículo se enfrenta a un ascenso exigente, la elección correcta es el modo «Power».

 

La versatilidad de la E-Ducato y el carácter de Ducato como mejor base para autocaravanas, hacen de este vehículo uno de los mejores aliados para tus escapadas en el tiempo de ocio.

 

Tecnología a bordo de la Fiat E-Ducato

E-Ducato presenta la mejor tecnología no sólo para hacer de tu conducción una experiencia agradable en tu día a día profesional. Su tecnología también esta enfocada en aliviar aquellas preocupaciones que surgen cuando das el salto a un vehículo eléctrico.

 

Para salvaguardar tu tranquilidad, este vehículo presenta:

- El «Modo Turtle», similar a la función de ahorro de batería de un teléfono móvil, que se activa automáticamente cuando la batería está baja y limita las prestaciones del vehículo, para que la batería dure un 8-10 % más.

 

- El «Modo Recovery», que convierte al E-Ducato en el único vehículo eléctrico que nunca se detiene ya que permite al vehículo seguir en marcha a pesar de fallo en alguno de sus módulos de baterías.

 

Descubre y apuesta por la movilidad sostenible, la tranquilidad y la innovación con Fiat E-Ducato en Nieto Motor Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque