Oferta especial de la gama Subaru en el concesionario oficial Grupo Playcar

Sólo 5 unidades a precio irrepetible, oferta válida hasta fin de existencias

Ramón Gómez 07:32 • 19 oct. 2021

El concesionario oficial Subaru, representado en la provincia por Grupo Playcar, con instalaciones en Huercal de Almería, lanza una interesante oferta, sólo por unos días y tan sólo en 5 unidades en stock. Los modelos ofertados que te puedes llevar a precio irrepetible, y sólo hasta fin de existencias, son: Impreza Hybrid Urban, XV 1.6 Executive Plus, XV 2.0 Hybrid Sport Plus, Forester Hybrid Executive Plus y Outback 2.5 Field


Una oportunidad única de llevarte uno de los modelos actuales de la gama, más seguros, y con la última tecnología del mercado en 4x4 gracias a su tecnología AWD, y a su ya conocido sistema de motor Boxer, que ahora además incorpora mecánicas híbridas de última generación.
Subaru recientemente acaba de anunciar que  la producción acumulada de sus vehículos AWD supera los 20 millones de unidades el pasado mes de junio. Este récord de producción llega 49 años después de que la marca comenzara a producir vehículos con el sistema de tracción permanente AWD en el Subaru Leone 4WD Estate Van, en septiembre de 1972.


 Ahora tu también puedes conducir lo último en tecnología en las mejores condiciones, ven y conoce todos los detalles de la oferta y las mejores condiciones para llevártelo en Grupo Playcar de Huercal de Almería, y disfruta este otoño de tu nuevo Subaru.





Temas relacionados

para ti

en destaque