Conduce la revolución de la movilidad: 4xe de Jeep

Pásate a la movilidad verde de la mano de Jeep con la nueva gama 4xe

Jeep Renegade.
Jeep Renegade. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 15 oct. 2021

La movilidad eléctrica cada vez se expande con más rapidez, llegando de forma tímida a las gamas de vehículos 4x4. En ciudad, hemos visto que el desempeño de los coches eléctricos era tan bueno como se esperaba, pero hasta hace poco existían dudas acerca del desempeño que tendría este tipo de motores en un vehículo con carácter 100% todoterreno.



 



La gama eléctrica de Jeep ha despajado todas y cada una de las dudas. Los modelos de la gama 4xe, potentes, sostenibles y eficientes, han enamorado al mercado.



 



Jeep® reinventa la tracción a las cuatro ruedas combinando su característica capacidad 4x4 con un potente motor eléctrico. Rompe las creencias que relacionan al todoterreno como un coche de alto consumo y de elevadas emisiones perjudiciales para medio ambiente. Disfrutando de la conducción de uno de los vehículos de la gama de híbridos enchufables 4xe.



 



¿Te atreves a enamorarte de uno de sus vehículos? Disfruta de un coche 4x4 de elevado rendimiento, ahora respetuoso con el medio ambiente gracias a su sistema de carga automático basado en eCoasting y eBraking mientras conduces o carga tu Jeep a través de la opción de carga por enchufe. Una opción que te asegurará disfrutar de una conducción eléctrica aún cuando la carga automática no recupero la batería.



 

Gama de Jeep 4xe

Esta gama de híbridos enchufables incluye tres, los cuales están disponibles en diferentes versiones: Renegade, Compass y Wrangler.

 

Jeep Renagade 4xe

El Jeep Renegade, se posiciona como el modelo dentro de la gama con un espíritu más urbano, pero sin perder su estética todoterreno con su gran parrilla delantera, además de su potente parachoques. A su estética, se une un motor híbrido enchufable que te permitirá disfrutar, respetando el medio ambiente, en cada una de tus aventuras tanto por ciudad como por campo.

 

Actualmente, en Nieto motor puedes adquirir la versión S, destacada por sus elegantes líneas, sus llantas de aleación de 48.26cm y sus asientos de cuero. Por otro lado, encontrarás la versión Trailhawk, un modelo ideal para la aventura urbana con faros delanteros LED completos, luces traseras LED, cambio automático de luces de cruce / luz de carretera, sistema de advertencia anticolisión, placas de protección, lunas tintadas, enganche de remolque trasero, interiores exclusivos y llantas todo terreno de 43 cm.

 



Jeep Compass 4xe

El Compass es el modelo de la gama más familiar. La parrilla de siete ranuras hace que su aspecto exterior sea más elegante y ambicioso que el Renegade, el cual presenta un aspecto más desenfadado. Su interior es amplio, de ahí a que sea considerado como un coche perfecto para cubrir las necesidades de una familia. Este modelo híbrido-enchufable se encuentra disponible en tres versiones: 80 ANIVERSARIO, LIMITED, S.


Jeep Wrangler 4xe

El modelo más aventurero, también disfruta de las bajas emisiones y de una reducción de consumo gracias a su motor híbrido enchufable.  La electrificación eleva el nivel de prestaciones del Wrangler 4xe híbrido enchufable. Es más potente, garantiza un vadeo extraordinario y actúa como un vehículo off-road sin concesiones gracias al par máximo a bajas revoluciones.

 

Con este modelo podrás disfrutar de 380 CV de potencia combinada, 53 km de autonomía en modo totalmente eléctrico y una velocidad máxima en modo completamente eléctrico de 130km/h.



 

Esta gama es la prueba de que un todoterreno eléctrico no tiene por qué sufrir una pérdida de rendimiento, más bien todo lo contrario. Solicita ahora un test drive en Nieto Motor y no pierdas la oportunidad de disfrutar de un coche eléctrico con carácter 100% 4x4.

 

 


Temas relacionados

para ti

en destaque