Indalmar Motor presenta el buque insignia de la familia de ATVs , el TGB Blade

Ven a conocerlo en sus instalaciones de Viator

Pedro Lamazares
16:00 • 12 oct. 2021

TGB, es la marca taiwanesa con más de 50 años de experiencia en el sector de la automoción. TGB (Taiwan Golden Bee) comenzó su andadura en 1965 como filial de Piaggio en Taiwán produciendo las Vespa italianas. Después se independizaron creando sus propios scooters con motores y tecnologías propias y desde 1990 se especializa en la fabricación de vehículos todo terreno ATVs o Quads donde son líderes mundiales ofreciendo sus productos en más de 50 mercados, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Australia, Japón y Malasia.






Motorización. El Blade 1000 LTX EPS no tiene límites gracias a su propulsor bicilíndrico en V de 997 cc, disponiendo del sistema de freno motor EBS. Su transmisión a las 4 ruedas (4WD, conmutable a 2WD) cuenta con la posibilidad de bloquear tanto el diferencial delantero como el trasero en las situaciones más difíciles, simplemente pulsando los botones que se encuentran en el manillar junto al gatillo del acelerador.



Por supuesto dispone de dirección asistida EPS ajustable en 3 modos, mejorando las suspensiones independientes a cada rueda con amortiguadores oleoneumáticos EVO con botella de gas separada.






Su equipamiento reúne todos los gadgets imaginables, desde la bola de enganche para arrastrar un remolque hasta el cabrestante, con ángulo de ataque de 52º, ambos homologados y control desde un conmutador en la empuñadura izquierda, pasando por un auténtico trono sobreelevado para el pasajero con apoyabrazos y respaldo acolchado envolvente, sistema de escape 2 en 1 con silenciador deportivo y unas exclusivas llantas de aleación pulidas de 14 pulgadas calzadas con neumáticos de gran balón Maxxis Bighorn. 






Promoción. Este ATV Premium está disponible por 12.495 € (PVP recomendado T3B/Tractor) en color negro mate/rojo. Recordar que INDALMAR MOTOR, pertenece al grupo PLAYCAR, cuyas instalaciones están situadas en el Polígono La Juaida de Viator. 



Los ATVs de TGB están homologados como T3B agrícola y todos ellos están homologados para dos plazas. Acompañando al lanzamiento de la gama ATV de TGB, Motorien ofrece hasta el 31 de diciembre de 2021 una financiación especial a través de Santander Consumer Finance.






Temas relacionados

para ti

en destaque