Carlos Sainz piloto del día en el GP de Turquía

Pedro Lamazares
17:27 • 11 oct. 2021

"Conductor del día". Para Carlos, la primera mitad de la carrera fue muy emocionante. Habiendo salido desde la última fila, realizó sucesivos adelantamientos para entrar en la zona de puntos ya en la vuelta 13. Sin embargo, hubo un problema en su parada en boxes en la vuelta 36, que lo vio reincorporarse detrás de Esteban Ocon, a quien tenía. superado antes, el francés todavía en su conjunto original de Intermedios. En estas condiciones, el neumático usado tenía la ventaja, por lo que no era fácil de adelantar, pero una vez que Sainz lo logró, su ritmo fue excelente y casi alcanza a Norris. Los fanáticos también apreciaron los esfuerzos de Carlos, ya que fue elegido "Conductor del día".






Carlos Sainz # 55



Esta fue una de mis mejores carreras, ¡y probablemente la más fuerte con Ferrari! Esa primera tanda en esas difíciles condiciones fue muy intensa pero muy divertida. He adelantado en diferentes partes de la pista y usando todo tipo de líneas, así que lo disfruté mucho.



Fue una pena que tuviéramos un problema durante la parada, porque la parada en boxes en sí fue rápida, pero tenemos que analizar por qué se tardó tanto en soltar el coche. En lugar de salir detrás de Ocon, me habría acercado más a Lando, y durante las últimas diez vueltas fui uno de los más rápidos en la pista, así que creo que podríamos haber terminado la carrera más arriba. De todos modos, estas cosas pueden suceder y definitivamente tengo muchos aspectos positivos de hoy.



Estoy empezando a divertirme mucho con el coche y a entenderlo cada vez mejor, así que espero con ilusión las próximas carreras y seguir cogiendo impulso.







Temas relacionados

para ti

en destaque