BMW Automotor Costa recibirá el nuevo Serie 3 en 2022

Dispondrá de una imagen más moderna y deportiva

Ramón Gómez
07:09 • 08 oct. 2021

Este próximo 2022 llegará un restyling en la mitad de ciclo comercial del BMW Serie 3, uno de los vehículos más vendidos de BMW, con unos excelentes resultados de comercialización, también en la provincia de Almería de la mano de Automotor Costa.





El continuismo estético que parece dominará a este nuevo Serie 3, apostará por una boca frontal más reducida y que seguirá el camino de los rediseñados X3 y X4 abandonando esa gran parrilla delantera, el nuevo frontal del BMW Serie 3 se complementará con nuevas ópticas y nuevos elementos de diseño que buscarán, en conjunto, dinamizar algo más la imagen de la berlina para darle un enfoque más moderno y deportivo.




Cambios en su interior
Se espera una mayor evolución en el BMW Serie 3 2022 en su interior, su tradicional salpicadero dispondrá de un nuevo diseño de doble pantalla, ya mostrado por ejemplo en el nuevo BMW i4 Gran Coupé. Mucho más avanzado y tecnológico, también reducirá el número de acabados y opciones disponibles para conformar una gama más compacto y clara, como ya ha demostrado también con el nuevo BMW X3, todo apunta a que podría ser muy similar al del nuevo BMW i4.




Motores
Parece ser que en esta apatado no habrá grandes novedades en la gama, ya que, actualmente, ya es muy completa y avanzada, pero lo que está claro es que se seguirá apostando por la eficiencia, los motores de gasolina, tal y como ya ocurre con los diésel, recibirán la llegada de la micro-hibridación con tecnología de 48V que contribuya a reducir sus consumos y emisiones. La oferta abarcaría de 184 a 340 CV de potencia.




Diesel
Los diésel, mantendrán su gama con versiones de 150, 286 y 340 CV (quizá solo contemplando alguna breve actualización mecánica), mientras que los híbridos enchufables 320e (204 CV) y 330e (292 CV) permanecerán en la oferta, posiblemente incrementando su autonomía eléctrica por encima de los 50 kilómetros, gracias a la introducción de una batería de mayor capacidad que la actual, que es de 12 kWh. Por supuesto, seguirán contando con la etiqueta Cero Emisiones de la DGT.



BMW Automotor Costa, ya dispone de toda la información sobre el esperado restyling de su Top Ventas. Contacta con su equipo de comerciales de Huercal de Almería y El Ejido.





Temas relacionados

para ti

en destaque