Playcar ya tiene disponible el nuevo Suzuki Ignis Red & White

La nueva edición Red&White está limitada a solo 100 unidades

Pedro Lamazares
16:00 • 08 oct. 2021

Los nuevos Suzuki Ignis Red&White destacan a primera vista por su exclusivo diseño exterior, con una combinación del color Blanco Perlado con elementos en rojo; o de Rojo Fervent con detalles en blanco. La parrilla delantera, los detalles de las llantas de aleación de 16 pulgadas, los espejos retrovisores y las características branquias laterales contrastan con el color de la carrocería y añaden personalidad al diseño del Ignis. Esta línea de diseño también se traslada al interior, que incorpora detalles en rojo en la parte baja de la consola central, las salidas de aireación o los apoyabrazos.



El equipamiento de serie de esta versión es muy completo e incluye, entre otros elementos, volante con mandos, cristales tintados o radio CD + MP3 + Bluetooth + USB. En su dotación de seguridad destacan los sistemas de asistencia a la conducción Dual Camera Brake Support (DCBS), con control predictivo de frenada, alerta de cambio de carril y alerta antifatiga. También incorpora airbags frontales, laterales y de cortina; y una sólida carrocería con aceros de alta resistencia.






Mild Hybrid y versión 4x4



La nueva edición Red&White monta la mecánica 1.2l Dualjet Mild Hybrid de 61 kW (83 CV) y 107 Nm, con un moderno sistema de inyección dual, distribución VVT de admisión eléctrica (sincronización variable de válvulas), una bomba de aceite de desplazamiento variable y chorros de enfriamiento del pistón.



Este eficiente motor reduce aún más sus consumos y emisiones gracias al sistema híbrido ligero SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki),  alimentado por una batería de iones de litio con una capacidad de 10 Ah. El sistema SHVS convierte la energía cinética generada durante la desaceleración en energía eléctrica que se carga en la batería y es utilizada por el motor/generador eléctrico ISG para ayudar al motor de combustión en grandes demandas de aceleración. La hibridación ligera otorga al Ignis una respuesta más rápida al acelerador un mayor empuje y un superior agrado de conducción; además de una superior eficiencia.






Y todo ello, con unos consumos y emisiones muy reducidos (5,0 l/100 km en el ciclo mixto y 112 g/km CO2 - 5,4 l/100 km y 121 g/km en la versión 4x4) y todos los beneficios de la etiqueta ECO de la DGT.


El nuevo Ignis Red&White también está disponible con el sistema de tracción total AllGrip AUTO, diseñado para ofrecer la máxima eficacia con el menor peso y la mayor sencillez técnica y de utilización. Con este sistema 4x4 de acoplamiento viscoso, el par motor es automáticamente distribuido a las ruedas traseras cuando se detectan perdidas de agarre en el tren delantero. El sistema AllGrip AUTO permite ahorrar combustible al tiempo que maximiza el comportamiento del vehículo y aumenta la seguridad de su conducción, sobre todo en pavimentos deslizantes o sobre superficies nevadas, otorgándole gran tranquilidad al conductor.




Temas relacionados

para ti

en destaque