Grupo Playcar tiene 5 Suzuki Vitara en unas excelentes condiciones

Acabados GLE Y GLX, 4x2 o 4x4, ahora con una oferta irrepetible, y sólo por unos días

Ramón Gómez
07:12 • 04 oct. 2021 / actualizado a las 07:28 • 04 oct. 2021

El concesionario oficial Suzuki perteneciente a Grupo Playcar, acaba de lanzar una interesante oferta en su modelo Vitara, sólo para cinco unidades, y sólo por unos días, o hasta agotar existencias. Se trata de modelos con acabados GLE o GLX, que además tienes la posibilidad de elegir entre tracción 4x2 o su excelente tecnología 4x4, y que ahora tienen un precio más que interesante




Acabados GLE y GLX
El acabado GLE dispone de un amplísimo equipamiento de serie, que ve desde llantas de aleación en 17 pulgadas, cámara de visión trasera, control de crucero adaptativo, cristales traseros tintados, o faros LED delanteros y traseros. El acabado GLX por su parte incorpora además elementos como el techo solar panorámico, navegador, sistema de arranque sin llave, Consola en el techo, Inserciones de cuero sintético en las puertas delanteras, Tapicería mixta de tela y cuero, o sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Todos los modelos ofertados con cambio manual de 6 velocidades.

La mecánica híbrida ligera del Suzuki Vitara
La mecánica del Suzuki Vitara 2021 disponible en la oferta, es sin duda el apartado más destacado, montando todas las unidades ofertadas por Playcar el motor de gasolina 1.4 litros Boosterjet de cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 129 CV y 235 Nm de par máximo. Este motor está electrificado con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios.




El sistema híbrido ligero se compone de una batería de iones de litio de 48 voltios, un generador de arranque ISG que actúa tanto como generador como motor de arranque y un convertidor de 48-12 voltios (DC/DC). Este conjunto eléctrico asiste al motor de combustión en fases de aceleración y proporciona asistencia eléctrica al ralentí.
Gracias a esta motorización electrificada, el Vitara es catalogado con el distintivo ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico, con todas las ventajas de movilidad que ello supone. Tenemos que tener en cuenta que a la hora de comprar coche, poder lucir dicha etiqueta, se ha convertido en un factor determinante para muchos conductores en la provincia de Almería.
Visita las instalaciones de Suzuki de Huercal de Almería y Antas, o pide cita en la web de Automóviles Playcar. Recuerda esta oferta especial es sólo por unos días.








Temas relacionados

para ti

en destaque