En Salinas Car tienes los accesorios originales para tu Opel Grandland

Elegantes sistemas de transporte para el techo y la parte trasera del Grandland

Pedro Lamazares
16:00 • 29 sept. 2021

Un diseño audaz y auténtico con el característico Opel Vizor en su frontal, además de unas tecnologías de vanguardia y un interior tan moderno como confortable, que incorpora el cockpit digital Opel Pure Panel, son las señas de identidad del nuevo Opel Grandland. Los numerosos accesorios Opel Original con los que se puede personalizar el SUV insignia de la marca son igual de elegantes y muy prácticos. Los accesorios diseñados a medida y los productos seleccionados, de empresas colaboradoras líderes en el mercado, permiten que el nuevo Grandland sea aún más versátil e individual. La selección de accesorios incluye sistemas de transporte, equipamiento de seguridad y confort, así como otros elementos de diseño. Y, con los modernos accesorios de carga de Opel, los clientes del Grandland Hybridestán preparados para todo tipo de situaciones.






Sistemas de transporte de Opel: seguro y protegido:



Si los conductores del Grandland quieren salir de viaje con toda la familia y un voluminoso equipo deportivo, cuentan con un maletero que ofrece hasta 1.652 litros de espacio. Y si llevan esquís o bastones de senderismo, Opel dispone de una selección de sistemas de transporte y portaequipajes versátiles. Con los distintos cofres de techo de Opel, así como con los portaesquís, porta tablas de snowboard y portabicicletas de Thule, que colabora con Opel, los clientes de Grandland pueden disfrutar de un espacio de almacenamiento adicional. El equipo deportivo se puede cargar de una forma cómoda, limpia y, sobre todo, segura. Los portabicicletas para el enganche de remolque pueden transportar hasta dos bicicletas eléctricas.



Los estribos de aluminio, colocados perfectamente debajo de las puertas entre los pasos de rueda delanteros y traseros, facilitan el acceso a los portaequipajes situados en el techo. Con una placa superior de acero inoxidable, no solo son resistentes, sino que se convierten en un elegante elemento que subraya el aspecto deportivo y elegante del SUV. Los tacos de goma antideslizantes que incorpora, garantizan una pisada firme incluso en condiciones de humedad. Los guardabarros del catálogo, disponibles en juegos de dos para la parte delantera y trasera, protegen a la pintura del barro, las piedras, la gravilla o la nieve y, al mismo tiempo, acentúan su aspecto SUV.






Si quieres mantener tu coche limpio tras una excursión a pie o un recorrido en bicicleta por el campo, el nuevo Opel Grandland incorpora una práctica bandeja para el maletero. La bandeja, gracias a su alto contorno y estabilidad, y a su revestimiento antideslizante, no sólo protege de la suciedad y humedad, también mantiene el maletero ordenado. Y con la red de separación del compartimento de carga, el equipaje, o incluso las mascotas que viajan con el conductor, permanecen en su sitio de forma segura. La red de separación hecha a medida se fija detrás de los reposacabezas de la segunda fila de asientos. El maletero también se puede dividir de una forma más flexible con la red de maletero de Opel.





Soluciones para el interior de FlexConnect: limpio y ordenado:


En el espacio para los pasajeros del nuevo Grandland hay varias soluciones FlexConnect disponibles, con el objetivo de mantener las cosas ordenadas y hacer el viaje más entretenido. Entre éstas se encuentran ganchos y perchas, así como soporte para tablets o la mesa plegable. Estos accesorios ofrecen a los pasajeros de la segunda fila el poder ver películas o trabajar durante el trayecto. Los accesorios FlexConnect pueden fijarse al soporte que va montado en los reposacabezas de las plazas delanteras y se desmontan con un simple movimiento de muñeca.


Opel también ofrece prácticos accesorios de carga a aquellos que quieran conducir un vehículo sin emisiones, como las versiones híbridas enchufables del Grandland, que son muy potentes y eficientes.




La oferta incluye el cable de carga Modo 3 y la bolsa de almacenamiento a juego, así como el cargador universal con tres adaptadores:


Enchufe CEE-16 (trifásico) para tomas de corriente industriales (AC)

Enchufe Tipo EF para tomas de corriente domésticas

Enchufe Tipo 2 para estaciones de carga públicas

Los conductores del Opel Grandland Hybrid están, por lo tanto, perfectamente preparados para todos los requisitos de carga, incluso cuando viajan.


También se ofrecen otros elegantes y prácticos accesorios para el nuevo Opel Grandland y muchos otros modelos de la marca del rayo, que están disponibles en las tres instalaciones que dispone SALINAS CAR, en ANTAS, ALMERIA y EL EJIDO.






Temas relacionados

para ti

en destaque