Salinas Car ya dispone del Citroën C3 You!

Serie especial desde tan solo 12.290 euros

Ramón Gómez
06:52 • 24 sept. 2021

El concesionario oficial para Almería y Antas, Salinas Car, anuncia la llegada de  la serie especial Citroën C3 You! Que combina un diseño desenfadado, propio de la marca, con un precio bastante ajustado, desde tan solo 12.290 euros. Entre los componentes específicos, destacan las inserciones blancas, como la moldura que rodea los faros antiniebla y las cubiertas de los retrovisores.




Los revestimientos inferiores en material plástico sin pintar y los embellecedores de ruedas de 15 pulgadas, por nombre Arrow, también personalizan el conjunto. La gama de colores exteriores está formada por seis opciones: Rojo Elixir, Negro Perla Nera, Arena, Gris Acier, Gris Platinium y Blanco Banquise.
El salpicadero integra una banda en Negro Brillante y los asientos van tapizados en tejido Mica Grey, como elementos distintivos.




Equipamiento
El Citroën C3 You! viene con aire acondicionado, sistema de sonido digital y varias ayudas a la conducción, como la alerta por cansancio del conducción, el reconocimiento de señales de tráfico y la ayuda al arranque en pendiente.




Motor
El único motor disponible para esta edición especial es el PureTech 83 S&S. Se trata de un bloque atmosférico de gasolina, con 1,2 litros y tres cilindros en línea, que como su nombre comercial indica, entrega 83 CV y también 118 Nm a 2.750 vueltas.
Proporciona 169 km/h de velocidad punta y 13,3 segundos para pasar de 0 a 100. El consumo, en ciclo combinado WLTP, se queda en 5,4 litros cada 100 kilómetros
El Citroën C3 You! parece un coche idóneo para aquellos jóvenes que necesitan una solución de movilidad barata y con garantías.  Conoce todos los detalles en el concesionario oficial Salinas Car, y empieza ya a disfrutarlo.







Temas relacionados

para ti

en destaque