Llévate el Picanto por 9.800 euros en Kia Automóviles Robe

Oferta especial para este mes de septiembre en unidades en stock

Ramón Gómez
08:20 • 17 sept. 2021

Kia Automoviles Robe  dispone de una interesante oferta para que te lleves uno de los coches urbanos más famosos del mercado, el nuevo Picanto 2021. El modelo utilitario mejora en diseño, monta motores más eficientes, y un alto grado de conectividad con el sistema UVO Connect, sin olvidar la incorporación de sistemas de asistencia a la conducción que lo convierten en el más seguro de su categoría. Merece la pena venir a conocerlo, sobre todo ahora que te lo puedes llevar en las mejores condiciones
El Picanto es un coche más conectado, seguro y eficiente, disponible en dos niveles de acabado: GT Line y X-Line, con elementos de serie, como llantas de aleación, luces de día LED, climatizador, control de crucero, sistema pre-colisión con asistencia de frenado, tapicería en cuero, y mucho más.




Motores
Monta un motor 1.0 litros DPi de 67 CV. La mecánica intermedia es un motor 1.2 litros DPi de 84 CV. Y como acceso a la gama, un motor 1.0 litros T-GDi de 100 CV. Todos asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades, las dos mecánicas más potentes, están disponibles con la nueva transmisión manual automatizada (TMA) también de cinco relaciones.

Kia Automóviles Robe
Dispone de toda la información sobre la oferta del nuevo Picanto, consulta condiciones en sus instalaciones de Huercal de Almería, El Ejido y Antas, donde además podrás ponerlo a prueba. Su equipo comercial te atiende con todas las medidas de seguridad ante el Covid-19.









Temas relacionados

para ti

en destaque