Tito Rabat y Barni Racing Team rompen su contrato

Pedro Lamazares
21:29 • 08 sept. 2021

Esta tarde nos llegaba el siguiente comunicado de Barni Racing Team:



El Barni Racing Team y Tito Rabat han llegado a un acuerdo mutuo para dar por terminada su colaboración para la temporada 2021 de WorldSBK. A pesar de los esfuerzos realizados por ambas partes y tomando nota de los resultados no acordes con los objetivos, equipo y piloto decidieron poner punto y final a la colaboración.



El director y propietario del equipo, Marco Barnabò, agradece a Tito la determinación y el compromiso mostrado durante toda la temporada hasta ahora, y le desea la mejor suerte profesional para el futuro. El Barni Racing Team ya está trabajando para continuar la temporada con un nuevo piloto a partir de la prueba de Barcelona prevista para los días 17 y 19 de septiembre.






Algo que ya se esperaba, ya que desde hace tiempo no había buena sintonía en el equipo. Los rumores cada vez eran más frecuentes y se hablaba de que no habría renovación y que ambos estaban buscando nuevos horizontes.



La temporada de Tito con el equipo italiano se puede calificar de muy mala, ya que desde la pretemporada no se ha encontrado cómodo con la moto, y las clasificaciones obtenidas nunca han sido buenas.



Esperamos que pronto encuentre acomodo en otro equipo que le permita estar luchando por los primeros lugares.







Temas relacionados

para ti

en destaque