Maxus tiene la mejor solución de movilidad para tu día a día

Mecánicas diesel y eléctricas “Cero emisiones”. Grupo Playcar es el concesionario oficial

Ramón Gómez
09:09 • 07 sept. 2021


Esta semana hemos querido conocer de primera mano, cómo son las furgonetas Maxus, Una marca que lleva 120 años fabricando vehículos para el transporte de manera fiable y con la última tecnología, que ahora podemos disfrutar en Almería, gracias al concesionario oficial Grupo Playcar. Maxus es una marca que pertenece al gigante chino especializado en vehículos eléctricos SAIC Motor, el séptimo productor mundial de automóviles, y el mayor fabricante de baterías de automoción del mundo.
Maxus presenta furgonetas de varios modelos y tipos de propulsión, destacando su oferta libre de emisiones, con vehículos cuyas baterías disfrutarán de una garantía de 8 años.




En concreto, se trata de los vehículos eléctricos eDeliver 3 (122 CV de potencia, 255 Nm de par máximo y autonomía WLTP en ciclo urbano de hasta 342 kilómetros) y eDeliver9 (204 CV, 310 Nm y hasta 353 kilómetros de autonomía urbana), con hasta 11 metros cúbicos de volumen de carga.
Sus dos modelos cien por cien eléctricos eDeliver 3 y eDeliver 9, son capaces de abastecer la demanda de vehículos para entregas urbanas y de ir aún más lejos, impulsados por sus baterías de gran autonomía eléctrica".
Con líneas son modernas y fluidas, pero transmiten a su vez calidad y robustez. Su diseño expresa lo avanzado de su tecnología 100% eléctrica, ideal para el tráfico de una ciudad como Almería




Disponible también en Diesel

El modelo Deliver 9, está equipada con un motor diésel de 163 CV, que incorpora un motor 2.0 TD de inyección directa con turbo de geometría variable que rinde 163 CV y 375 Nm de par, y cumple la estricta normativa europea EU 6.2 de emisiones.
El moderno diseño frontal, las formas de la parrilla, la integración de las ópticas, y la distribución del paragolpes presentan un vehículo atractivo a la vista, y son la promesa de una conducción eléctrica ágil y silenciosa de amplia autonomía, tanto en eléctrico como en la versión diesel, se trata de un vehículo compacto y muy manejable. Disponible en dos longitudes y con dos opciones de batería con el fin de adaptarse a todas las necesidades.

Grupo Playcar anuncia, que al igual que su modelo hermano eléctrico, el Deliver 9 contempla múltiples configuraciones de carrocería, en este caso con hasta 12,3 metros cúbicos de volumen. Entre las alternativas figura incluso la arquitectura chasis cabina, y los precios arrancan en 20.738 euros.
Entra ya en la web de Grupo Playcar, o visita sus instalaciones de Huercal de Almería, donde conocerás todas las posibilidades de carrocerías disponibles, precios, y conoce todo sobre las ayudas del Plan Moves III para vehículos eléctricos.









Temas relacionados

para ti

en destaque