En septiembre llévate tu Ceed de Kia Automoviles Robe

Tienes un Kia Ceed desde 13.800 euros

Ramón Gómez
07:31 • 01 sept. 2021

Llévatelo con:
Tecnología Mild-Hybrid diésel/gasolina
ISG (Stop&Go) y Filtro de partículas
Asistente seguimiento de carril con tráfico intenso (LFA)


El mejor momento para comprar justo antes de su actualización
Kia Automóviles Robe está a punto de recibir la nueva actualización del Ceed en sus tres carrocerías: la compacta, el familiar o Tourer y el shooting brake de la gama o ProCeed. Sin duda el mejor momento para hacerte con la actual generación del exitoso modelo, con un extra de diseño más deportivo para las versiones GT o GT Line
Tecnología y conectividad

El actual Kia Ceed cuenta  con acabados de buena calidad, una consola central presidida por una gran pantalla flotante de 8 pulgadas - escamoteable, lográndose un salpicadero más estilizado cuando está oculta.
El KIA Ceed apuesta por la conectividad y la seguridad activa. Su pantalla de 8 pulgadas es el centro de la conectividad del vehículo, y es compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto. En cuanto a la seguridad activa, cuenta con un sistema de mantenimiento de carril, que la marca afirma es un "sistema de conducción autónoma de nivel 2". Es un sistema también presente en otros vehículos y en el Ceed, funciona entre 0 y 130 km/h. Equipa un control de crucero inteligente con función de parada y arranque automáticos, detector de vehículos en punto muerto, alerta de tráfico cruzado trasero, sistema de aparcamiento automático.
Existe opción a cargar el teléfono de forma inalámbrica, o a equipar un sistema de sonido JBL. El sistema de frenada autónoma con reconocimiento de peatones posee un funcionamiento innovador, avisándonos de forma háptica de la presencia de un peatón ante el que no hemos reaccionado - una interesante innovación.




Motores del KIA Ceed:

La gama de gasolina arranca con los motores turbo y tricilíndricos 1.0 T-GDi, con dos niveles de potencia, a elegir con 100 CV o 120 CV de potencia. La gama se completa con un  1.4 T-GDi de cuatro cilindros y 140 CV de potencia.
Todos los motores se ofrecen con cajas de cambio manuales, y tracción delantera, existiendo opción a cambio automático de doble embrague y siete relaciones en las motorizaciones más potentes. La gama diésel tradicional dejaba su paso a motores  con hibridación ligera o mild-hybrid, denominado comercialmente como 1.6 MHEV, empleando el turbodiésel CDRi de la marca, un cuatro cilindros con turbo de geometría variable que desarrolla una potencia máxima de 136 CV a 4.000 r.p.m. Esta configuración mecánica se puede encontrar tanto con cambio manual como automático gracias al embrague by-wire.

Kia Automóviles Robe

Dispone de toda la gama Ceed, benefíciate ahora de las mejores condiciones para hacerte con uno de los coches más vendidos de su segmento. Visita la web de Automóviles Robe, o visítales en sus instalaciones de Huercal de Almería, Roquetas de Mar, El Ejido y Antas.










Temas relacionados

para ti

en destaque