Automotor Costa ya admite pedidos del nuevo BMW i4 Gran Coupé

Llega la nueva Berlina media 100% electrica. Con hasta 590 kilómetros de autonomía

Ramón Gómez
07:41 • 12 ago. 2021

El concesionario oficial BMW pata Almería y Poniente no para de mostrarnos estrenos, en esta ocasión es el turno para su nueva Berlina 100% eléctrica de BMW. El i4 es una berlina media de cinco puertas, con una longitud de 4,78 metros y de corte muy deportivo gracias a sus variantes i4 eDrive40 de 350 CV e i4 M50 de 544 CV.
La batería es la misma en ambas versiones, presenta una capacidad bruta de 84 kWh para permitirles autonomías de hasta 590 y 510 kilómetros, respectivamente. Dentro llamará la atención por su puesto de mandos, que incluye dos pantallas unidas para el panel de instrumentos y el sistema multimedia más avanzado de la firma hasta el momento (BMW Operating System 8). Los precios de los nuevos i4 rondan los 59.900 euros para el i4 eDrive40 y de 74.500 euros para el i4 M50.




El nuevo BMW i4 eDRIVE40 ofrece una autonomía de hasta 590 km
Gracias a la combinación de un eficiente concepto de propulsión, medidas de construcción ligera, un diseño aerodinámico y una potente batería de alto voltaje, el BMW i4 ofrece una autonomía de hasta 590 kilómetros* (BMW i4 eDrive40). Las innovadoras tecnologías, como la recuperación de la energía al frenar, garantizan un extra de autonomía y permiten un consumo de energía de entre 16 y 20 kWh/100 km.

Un novedoso sonido que se adapta al modo de conducción
El equipamiento BMW IconicSounds Electric (opcional) pone en escena el sonido de la propulsión del vehículo en el interior. Potente y dinámico con una respuesta de carga clara en el modo SPORT, de acústica equilibrada con una respuesta de carga ligera en el modo CONFORT o con una elevada comodidad acústica sin puesta en escena adicional en el modo ECO PRO.  
Pide cita para conocer a fondo todos los detalles del nuevo modelo, entrando en la web de Automotor Costa, o visita sus instalaciones de Huercal de Almería y El Ejido.









Temas relacionados

para ti

en destaque