Kia Automóviles Robe tiene una interesante oferta por el Picanto

Ahora puede ser tuyo por 9.500 euros, y con 7 años de garantía

Ramón Gómez
07:24 • 10 ago. 2021

Uno de los urbanos más interesantes que comercializa Kia Automóviles Robe es el Kia Picanto gracias a su diseño atractivo, calidad de acabados cuidada, y una dotación completa en todas las versiones. A todo esto hay que sumar los siete años de garantía.




Si te gusta, seguro que no te puedes resistir

El Kia Picanto en estos días de agosto rebaja su precio, y está disponible por 9.500 € siempre que se financie con la marca un mínimo de 7.000 € durante al menos 36 meses, consulta las condiciones en el concesionario oficial para Almería, en cualquiera de sus instalaciones de Huercal de Almería, Roquetas de Mar, El Ejido o Antas.




Modelo ofertado
La opción de entrada a la gama Kia Picanto está asociada al bloque 1.0 DPi con 67 CV de potencia en combinación con una caja de cambios manual con cinco velocidades. Es un motor apropiado para moverte por la provincia de Almería, e incluso hacer pequeños viajes.
El nivel de acabado más sencillo se denomina Concept. De serie lleva aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre con mando, llantas de aleación ligera, sistema de sonido, bluetooth, USB, sensor de luces, o volante multifunción, entre otros elementos.
Pide ya tu cita en la web de Automóviles Robe y entérate de cómo puedes disfrutar este verano tu nuevo Picanto









Temas relacionados

para ti

en destaque