Ponemos a prueba el DSFK Seres 3, otro 100% eléctrico que llega con fuerza

163 CV y 329 km de autonomía. Grupo Playcar es el concesionario oficial

Ramón Gómez
08:25 • 09 ago. 2021

Esta semana nos hemos puesto al volante en la sección de motor de La Voz, de otro “Cero Emisiones” que acaba de llegar al mercado, sus armas: un coche de buena calidad, completo equipamiento de serie, con elementos que, en general, o bien se limitan a los acabados más altos de sus competidores, o hay que pagarlas como extras, con una autonomía similar al resto de SUV eléctricos que hay en el mercado, y lo que es más importante, a un precio muy competitivo. Así es el DSKK Seres 3, un modelo SUV de 4,38 m de largo, 1,85 m de ancho y maletero de 310 litros de capacidad




La unidad probada por La Voz que veis en la plaza del mar de El Toyo se corresponde con el acabado Advadced, del que volvemos a destacar su amplio equipamiento de serie, al servicio del confort, la conectividad y la asistencia a la conducción, con elementos como un display multimedia de 10,25 pulgadas, con navegador integrado y sistema operativo LinOS 4.0, y una instrumentación digital, materializada en una pantalla LCD configurable.
Esta unidad probada también tenía de serie elementos como el techo eléctrico y panorámico, carga inalámbrica para dispositivos móviles, control de crucero, tapicería de piel, asientos delanteros de ajuste eléctrico y calefactados, acceso y arranque manos libres, dos puertos USB, espejos retrovisores eléctricos y calefactados, sensores de aparcamiento traseros y delanteros o cámara 360º, además de otra integrada en el parabrisas.
Respecto a sistemas de asistencia, equipa asimismo de serie, frenada automática de emergencia, aviso por colisión frontal, alerta por cambio de carril involuntario o asistente de arranque en pendiente con control de descensos. Como veis a coche no le falta de nada




Motor
El DFSK Seres 3 se mueve gracias a un propulsor eléctrico de 120 kW (163 CV) y 300 Nm de par máximo, 160 km/h de máxima (limitada electrónicamente) y una aceleración desde parado hasta los 100 km/h en 8,9 segundos. Su consumo medio es de 17 kWh/100 km (WLTP).
Su batería, es de litio-ferrofosfato (LiFePO4), que prescinde del cobalto, siendo por ello, según DFSK, más barata y fiable. Su capacidad se fija en 53,6 kWh, homologando una autonomía de 329 km (WLTP).
La batería del DFSK Seres 3 puede recargarse con corriente alterna o continua y enchufado a una toma rápida promete cargarse del 20 al 80 % en 30 minutos. En una de 6,6 kW hace lo propio en ocho horas y en una doméstica de 3,7 kW necesita 17 horas.

Grupo Playcar concesionario oficial

El concesionario oficial para la provincia de Almería, dispone de unidades matriculadas para que puedas poner a prueba el nuevo DSFK Seres 3. Pasa por sus instalaciones en Huercal de Almería e infórmate de las ayudas del Plan Moves III para llevártelo con las mejores condiciones, y con sus 8 años de garantía, además ahora DSFK aporta un importante descuento al precio de salida del Seres 3, para que disfrutes del eléctrico con la mejor relación calidad-precio del mercado.





Tienes un Seres 3 desde 25.500 euros, consulta las condiciones en Playcar









Temas relacionados

para ti

en destaque