Syrsa Almería espera el nuevo Renault Mégane en septiembre

Se convierte en un SUV y será eléctrico

Ramón Gómez
07:07 • 04 ago. 2021

El concesionario oficial Syrsa Renault para la provincia de Almería, acaba de anunciar la fecha oficial para la presentación de uno de  sus modelos estrella, será el 6 de septiembre y con el Salón de Múnich 2021 como escenario. En esta feria del automóvil el Renault Mégane E-Tech Electric será el gran protagonista de su stand en la muestra alemana. Aunque también lucirá otros retoños como el R5 Prototype eléctrico que supone el regreso del mítico Renault 5.

Motor con Cero emisiones, 217 CV y 450 km de autonomía

Montará un un propulsor eléctrico de 160 kW (217 CV) y que tomará la energía de una batería de 60 kWh de capacidad. Su autonomía anunciada será de hasta 450 km en ciclo WLTP.
La quinta generación del Renault Mégane E-Tech Electric, será el primer modelo de la marca en estrenarse en la plataforma CMF-EV del Grupo Renault y nacida para acoger a los nuevos coches de mecánica eléctrica en firmas como la propia Renault, así como Nissan, o Mitsubishi.




Primeras imágenes

En su frontal dominan unos alargados y finos faros unidos en el centro por una tira LED y enmarcando una delgada parrilla con el nuevo logo de Renault en el centro.
Afiladas son también las ópticas posteriores, mientras que hace gala de elementos propios del segmento SUV, con defensas prominentes y generosas o los guarnecidos en plástico negro para los pasos de rueda y las taloneras. El Mégane E-Tech Electric tendrá además una cintura elevada y su línea de techo cae ligeramente hacia la zaga culminando en un alerón.
En la sección de motor de La Voz, estaremos muy pendientes a la llegada  de este Top Ventas al concesionario oficial Syrsa, donde os contaremos su llegada, y haremos una prueba de conducción para contaros todas las impresiones.










Temas relacionados

para ti

en destaque