Probamos el Spring. El primer coche 100% eléctrico de Dacia

Disponible en Syrsa desde 89 euros al mes, y con hasta 305 Km de autonomía

Benefíciate del Plan Moves III, y llévatelo desde 9.550€, consulta condiciones


Dacia apuesta fuerte por ofrecer el modelo 100% eléctrico más barato del mercado, el modelo Spring, que esta semana hemos puesto a prueba en la sección de motor de La Voz, está basado en el Renault K-ZE. Un pequeño crossover de tipo A-SUV
En el frontal nos encontramos con una parrilla y unos faros de LED afilados integrados en una misma sección que recorre todo el ancho del vehículo, parachoques bastante abultado, los bajos, pasos de rueda y taloneras están terminados en plástico. En el frontal se encuentra el punto de recarga, que abrimos desde dentro. Las barras longitudinales recorren el techo, y dispone de protecciones específicas en la parte inferior de las puertas, y unas formas redondeadas en todo el perfil. Detrás monta unos faros con forma rectangular y tecnología de LED específica, y un pequeño spoiler




Interior
En el interior vemos un vehículo con todo lo necesario para circular con garantías, como una pantalla para el sistema multimedia de mayor tamaño, o un cuadro de instrumentos digital que muestra la información necesaria sobre la conducción y el estado del vehículo, niveles de carga, y modos de conducción. La versión que hemos podido poner a prueba, y que veis fotografiada en la plaza del Mar de El Toyo, se corresponde con el acabado Comfort. Hay disponible una versión Confort Plus, que incluye algunos detalles de carrocería en color naranja, además de una mejora de equipamiento.
Dispone de pocos botones, pero están los necesarios, con pantalla táctil, manos libres, cámara de marcha atrás, luces automáticas, conexiones auxiliares, aire acondicionado, o control de velocidad. Su maletero con casi 300 litros es suficiente para el día a día.


Motor totalmente eléctrico
El nuevo Spring equipa un motor eléctrico de 45 CV de potencia y 125 Nm de par motor, el cual se alimenta a través de una batería de iones de litio con una capacidad útil de 26,8 kWh. que permite hasta 305 kilómetros en el ciclo de homologación WLTP, suficiente para moverse de forma suave y silenciosa por una ciudad como Almería, y estaría preparado para pequeños recorridos por la provincia, ofrece una carga rápida que permitiría obtener un 80% de su capacidad en apenas unos pocos minutos.




Syrsa concesionario oficial Dacia para la provincia de Almería
Pásate por el concesionario Dacia de Huercal de Almería, perteneciente a Grupo Sysra y pon a prueba el nuevo Spring, para ello disponen de unidades matriculadas, además te informarán de todas las ventajas del plan Moves actual, para que te lo lleves en las mejores condiciones del mercado. Disponible en colores Gris Rayo, el de la unidad probada, Azul Cenote, Rojo Goji, Blanco Caolín o Negro Magma.


 

Temas relacionados
Syrsa Automoción

para ti

en destaque