Las mejores soluciones de movilidad este verano en Grupo Playcar

Vehículos nuevos, de ocasión, eléctricos, furgonetas y el mayor centro de la moto en Almería

Ramón Gómez
07:26 • 22 jul. 2021

Grupo Playcar dispone para ti del mejor espacio de movilidad de la provincia de Almería. En sus instalaciones tienes soluciones para cualquier necesidad de movilidad que necesites, por difícil que lo tengas. Grupo Playcar representa a 28 marcas de los principales fabricantes mundiales del automóvil y el motociclismo

Automóviles Playcar es una empresa ubicada en Almería, con más de 25 años de experiencia en Automóviles y especializada en vehículos de ocasión, así como en la venta de coches nuevos y seminuevos.
En sus instalaciones dispones del mayor stock de vehículos de ocasión de la provincia de Almería, además de ser concesionario oficial de las marcas de vehículos nuevos, Subaru, Suzuki, DSFK, Mahinda o Maxus.

Las furgonetas más resistentes y fiables del mercado
En Grupo Playcar somos concesionario oficial de marcas líderes de ventas como Isuzu, Mahindra o DSFK. Furgonetas y camionetas fiables y duraderas, que puedes elegir con la etiqueta ECO de la DGT, y que te ayudarán en tu día a día. Consulta condiciones y llévatelas con la mejor garantía.

DSFK 100% eléctrico
Ven a conocer el nuevo modelo Seres 3 100% eléctrico, Grupo Playcar es concesionario oficial de vehículos DSFK, una marca en alza que vende millones de unidades en todo el mundo, y que ahora te ofrece un modelo 100% eléctrico con 163 cv. y más de 400 kilómetros de autonomía, que además ofrece 8 años de garantía oficial. Un SUV elegante, con calidad y deportivo, que ahora puede ser tuyo a un precio muy competitivo. Puedes venir a probarlo a sus instalaciones de polígono La Juaida en Viator.


El mayor centro de la moto de Almería
Indalmar Motor es la marca de Grupo Playcar que agrupa todas sus marcas de motos, hasta 16 marcas de todas las categorías y cilindradas, de todos los precios, motos de carretera, scooter, eléctricas, enduro, retro, naked, Trail, o motos de cuatro ruedas como la recién llegada Qooder, con cuatro ruedas, un vehículo original y diferente.
Indalmar Motor es concesionario oficial de marcas como Triumph, Suzuki, Gas Gas, KTM, Voge, Malaguti, Peugeot, Zontes, Super Soco, Qooder, Zontes, Mondial, Fantic, e-broh, Lambretta o Hyosung. Un auténtico paraíso de la motocicleta, donde seguro que encuentras lo que necesitas.

Servicio online de vehículos eléctricos y de alquiler de motocicletas
Grupo Playcar dispone además de un servicio de alquiler de motocicletas, donde podrás alquilar la moto que necesitas, eligiendo entre motos eléctricas, scooter o de carretera. Amplia gama de motos de alquiler que van desde 125cc hasta 1200 cc. Este servicio incluye además seguro y servicio de asistencia en carretera.

¿Qué es Playcar Eco Movility?
Es el servicio de Grupo Playcar donde encuentras “ON LINE” las mejores soluciones eléctricas de movilidad en Patinetes, Vehículos o Furgonetas. Un servicio novedoso y exclusivo para ti con las ventajas de poder acceder de forma rápida a tus mejores servicios de movlilidad sostenible
Sin moverte del sofá
En compras online transporte GRATUITO siempre que financies con nosotros, consulta condiciones.
Gestionamos tu financiación
A través de las principales financieras del mercado desde el 4,90% de tipo de interés.




A tu servicio
Con la garantía de Grupo Playcar con más de 25 años de experiencia en el sector de la automoción.
Entra ya en la web de Grupo Playcar o visítanos. Tenemos la solución de movilidad que necesitas para tu día a día.












Temas relacionados

para ti

en destaque