Ya puedes adquirir el nuevo E-scooter de BMW en Automotor Costa

Pedro Lamazares
16:00 • 21 jul. 2021

La última tendencia en llegar al mundo de la movilidad eléctrica son los patines eléctricos. Sin duda estamos ante una movilidad inteligente de uso diario, con una tecnología innovadora libre de emisiones y con un diseño de alta calidad.



La última tendencia en llegar al mundo de la movilidad eléctrica son los patines eléctricos. Sin duda estamos ante una movilidad inteligente de uso diario, y la razón por la que BMW Lifestyle ampliará su gama de patinetes urbanos compactos para jóvenes y mayores de ahora en adelante. Con el lanzamiento del pionero BMW E-Scooter, el Grupo BMW junto con Micro (inventor del Micro Scooter) demuestra una tecnología innovadora libre de emisiones y con un diseño de alta calidad.



El nuevo BMW E-Scooter llevará al conductor a su destino aún más rápido, gracias a su autonomía de 12 kilómetros y 20 km/h de velocidad máxima. Dos sistemas de frenos separados y luces delanteras y traseras integradas brindan la seguridad necesaria en la carretera. Y, aún con todo este equipamiento es muy ligero, pues pesa solo 9 kilogramos,  y se puede plegar muy fácilmente. El motor de 150 vatios y la batería de iones de litio se deslizan casi fuera de la vista hacia el reposapiés y la rueda trasera, lo que convierte al nuevo E-Scooter en el compañero práctico de cada día. Solo se necesitan dos horas para cargar completamente la batería del E-Scooter para que esté listo para funcionar nuevamente. El diseño de color negro mate de Micro es el complemento ideal para el azul clásico del logotipo de la hélice de BMW.






 



Su PVP es de 850€ y puede adquirirse en los concesionarios oficiales y talleres autorizados de BMW en España, en Almería AUTOMOTOR COSTA, Ctra. N-340 km. 446,5  



04230 Huercal de Almería  y en EL EJIDO Avda. El Treinta, 95  04700 El Ejido 




Temas relacionados

para ti

en destaque