La Harley Davidson Sportster 1200 estará disponible en Touring Almería en otoño

Utiliza el mismo motor que la Pan America, de 1.252 cc y 122 CV

Pedro Lamazares
16:00 • 16 jul. 2021

Una de las motos que más expectación ha creado últimamente es la Sportster 1200, desde que se filtrara que Harley estaba trabajando este modelo clásico, los rumores han sido muchos, hoy al fin ya podemos desvelar como es.



La nueva Harley-Davidson Sportster S se presenta como una moto que rompe con  su anterior imagen, pasa a ser mucho más más deportiva y aporta grandes imnovaciones tecnológicas. Los modelos que le preceden poco o nada tienen que ver con ella técnicamente hablando.



La Sportster  que monta el motor V-Twin Revolution Max de 122 CV, un motor que esta dando excelentes resultados en la maxitrail Pan America, pero en esta ocasión su motor ha cambiado para ofrecer menos potencia 122 CV a 7.500 rpm y 127 Nm a 6.000 rpm, dando aquí una respuesta contundente pero equilibrada desde bajo régimen. 






La Sportster S es baja y ancha con el depósito y el minimalista asiento monoplaza inspirado por las Harley-Davidson XR750 de flat track, pero seguro que pronto la tendremos con el asiento biplaza. Por el frente recuerda más a un estilo de una bobber clásica con el enorme neumático delantero y el frontal sin guardabarros acompañado por la La gruesa horquilla invertida Showa y los neumáticos de perfil ancho. Será la primera de una nueva familia de Sportster, pero manteniendo la imagen que se espera de todas las Harley, llamaremos la atención allá donde vayamos.



Vendrá con los tres modos de conducción preprogramados, Sport, Road y Rain controlan electrónicamente la respuesta, el rendimiento de la motocicleta y el nivel de intervención de las ayudas electrónicas. También tiene dos modos personalizables para crear un conjunto al gusto del usuario o propietario de la moto.



La iluminación de la moto es full LED incluye un faro LED Daymaker Signature diseñado para producir un haz de luz más homogéneo de la luz, y el faro tiene una distintiva forma ovalada tipo cápsula, que añade estilo diferente al frontal que identificará de inmediato





La instrumentación queda confiada a una  pantalla TFT redonda de 4,0 pulgadas de diámetro que muestra toda la información relevante en un pequeño diseño y admite funciones Bluetooth en conjunto con el teléfono móvil del piloto y los auriculares del casco, gracia a la app de Harley-Davidson.


Esta anunciado un precio de 16.800 euros, para la versión básica de color negro,  las combinaciones bicolor aumentan en 270 euros, estando disponibles Vivid Black, Stone Washed, White Pearl y Midnight Crimson. Recordar que como en todos los modelos de la marca americana vendrá acompañada de una gran cantidad de acesorios que harán que nuestra Harley sea única y personal.




Según nos comentaba Ricardo Salvador, gerente de TOURING ALMERÍA ya se pueden reservar  y espera, según le ha informado  Harley-Davidson España que llegará a nuestra ciudad en otoño. 


TOUTING ALMERÍA se encuentra en la Calle Manuel Azaña, 165,


https://hdalmeria.es





Temas relacionados

para ti

en destaque