La oferta de este verano, Motomoción AF te financia la Honda PCX sin entrada

Y con una Subvención mínima de 120 euros durante la primera anualidad del seguro.

Pedro Lamazares
16:00 • 14 jul. 2021

Motomoción AF ha anunciado una atractiva promoción para uno de sus modelos más populares en nuestro país, la PCX.



Así, si estás pensando en comprar un scooter que te ofrezca tecnología, diseño, seguridad, polivalencia y capacidad de carga, Honda pone al alcance de tu mano la nueva PCX con unas condiciones excepcionales.



La oferta incluye la ampliación de la garantía oficial de la marca Honda Plus a 4 años y, sin pagar nada de entrada , podrás financiarla en 36 cómodas cuotas. ¡Así de sencillo!






Además el cliente se podrá beneficiar de otras ventajas:



- Chequeo anual de la motocicleta.



- Moto de cortesía durante las revisiones o reparaciones.



- Subvención mínima de 120 euros durante la primera anualidad del seguro.


- Dispositivo Mapit con un año de comunicaciones gratis siempre y cuando contratemos el seguro (**). A través de este sistema podrás tener siempre tu moto localizada, además de contar con múltiples estadísticas de uso, poder compartir localización y muchas otras funciones.


 


Sobre la PCX


Para 2021, la nueva PCX125 está propulsada por un motor eSP+ más potente y eficiente en el consumo de gasolina, con cuatro válvulas y refrigeración líquida, que ahora incorpora el Control de Par Seleccionable Honda (HSTC).


La carrocería, completamente nueva, le aporta un nuevo look futurista, fluyendo hacia atrás desde el faro de LED rediseñado, con distintivas luces diurnas, hasta la cola en forma de X.


Un nuevo bastidor de acero más ligero le aporta una ágil manejabilidad y se complementa con dos amortiguadores traseros más largos y robustos y nuevas ruedas con neumáticos más anchos para una marcha más confortable y estable. La funcionalidad se refuerza aún más incrementando el espacio de carga bajo el asiento (2,4 litros más, hasta 30,4 litros) y con una toma de carga USB.



Temas relacionados

para ti

en destaque