Automotor Costa ya admite pedidos del nuevo BMW Serie 4 Cabrio

El irresistible modelo vuelva al clásico techo de lona

Ramón Gómez
07:21 • 09 jul. 2021

Los modelos cabrio de BMW siempre tienen una clara diferenciación con todos los vehículos descapotables del mercado, aportando una gran deportividad y estilo. Esto también queda muy claro en la nueva generación de Serie 4 Cabrio, del que ya se admiten pedidos en Automotor Costa, concesionario oficial en Huercal de Almería y El Ejido.
Destaca su parrilla vertical de doble riñón de BMW, acompañada de serie por faros Full Led si bien en la lista de opcionales se encuentran los faros láser con una intensidad lumínica mucho mayor y un alcance de hasta 550 metros. La estética se remata con unos finos pilotos traseros led.




El nuevo Serie 4 Cabrio es un modelo de 4,77 m de longitud, que prescinde del techo duro retráctil, para volver a la elección para los más románticos del cabrio por excelencia, la capota de tela. Está compuesta por unos arcos con una ventana trasera de cristal enrasado, varias capas de aislamiento y una cubierta de tela de color negro de serie mientras que en opción puede mostrar un acabado plata antracita, en su interior, con la capota puesta es tan silencioso como el coupé, emplea un motor eléctrico que le permite abrirse o cerrarse en sólo 18 segundos. El proceso es tan sencillo como pulsar un botón y puede hacerse en marcha a velocidades de hasta 50 km/h. Abrir el techo deja al descubierto cuatro plazas en un interior que mezcla deportividad y elegancia a partes iguales.




Dispone de calefacción de cuello Air Collar se integra en los reposacabezas delanteros de manera que proporciona calor a la zona de la cabeza y los hombros, permitiendo ir descapotado incluso en invierno. Además, el sistema de aire caliente se regula de forma automática dependiendo de la velocidad y de la temperatura exterior. Además del Serie 4 Cabrio, el único modelo de la marca alemana que ofrece este sistema es el BMW Serie 8 Cabrio.




Tecnología
El BMW Live Cockpit cobra relevancia con la pantalla del 12,3 pulgadas del cuadro de instrumentos digital y la pantalla táctil central de 10,25 pulgadas del sistema de infoentretenimiento con el sistema operativo BMW 7.0. Un sistema multimedia que presenta conectividad con Apple Carplay y Android Auto con conexión inalámbrica y un navegador en tiempo real basado en la nube BMW Maps.




Motores
Se compone de tres motores de gasolina y un diésel aunque más adelante se ampliarán las opciones. La variante más prestacional está representada por el BMW M440i xDrive Cabrio de 374 CV que se configura con un motor de gasolina 3.0 de seis cilindros en línea con tecnología mild hybrid de 48V, transmisión Steptronic Sport de ocho marchas y el sistema de tracción total BMW xDrive.
El resto de motorizaciones disponibles en el inicio de la comercialización del modelo son de cuatro cilindros, llevan caja de cambios Steptronic de ocho velocidades y propulsión trasera. La propuesta en gasolina incluye el BMW 420i Cabrio de 184 CV y el BMW 430i Cabrio de 258 CV.
El apartado diésel está firmado inicialmente por el BMW 420d Cabrio de 190 CV y más adelante se sumará el BMW 430d Cabrio de 285 CV (a partir de julio) y el BMW M440d xDrive Cabrio de 340 CV (a partir de noviembre). Todos los diésel disfrutan de hibridación ligera y por lo tanto, al igual que el M440i, cuenta con la etiqueta Eco de la DGT. El Serie 4 Cabrio dice adiós al cambio manual,

Automotor Costa
Ven a conocer todos los detalles del nuevo modelo Cabrio de BMW, descubre su elegancia y tecnología a partes iguales. Entra ya el la web de Automotor Costa y pide tu cita personalizada.






Temas relacionados

para ti

en destaque