Grupo Vera Import ya dispone del nuevo Polo 2021

El restyling del pequeño utilitario tiene muy buena pinta

Ramón Gómez
07:11 • 01 jul. 2021 / actualizado a las 12:12 • 01 jul. 2021

El Volkswagen Polo 2021 acaba de llegar al concesionario oficial Vera Import para la provincia de Almería, y por lo que hemos visto, se convierte en una interesante opción dentro de su segmento. Acertados cambios en diseño y tecnología, para uno de los mejores urbanos de la historia
Basado sobre la plataforma MQB-A0 igual que comparte con el Audi A1 Sportback, Seat Ibiza o el nuevo Skoda Fabia-, este modelo presume de un buen tacto de conducción y un alto nivel de seguridad, como por ejemplo un airbag central entre las plazas delanteras, que evita el contacto entre el conductor y su acompañante ante una colisión lateral, y que muy pocos modelos incorporan.




Motores
La gama mecánica inicial del Volkswagen Polo 2021 se basa en dos motores gasolina turboalimentados. En primer lugar, tenemos el bloque de tres cilindros 1.0 TSI de 95 CV -175 Nm de par máximo-; con el cambio manual de cinco relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos, alcanza 187 km/h y consume 5,2 litros/100 km. De manera opcional, a la hora de configurarlo en Grupo Vera Import, podemos optar por la caja de doble embrague DSG con siete marchas.
Por encima, está la variante 1.0 TSI de 110 CV vinculada al cambio automático DSG-7. En este caso, el par aumenta hasta 200 Nm, la misma maniobra de aceleración mejora a 10,4 segundos y llega hasta 195 km/h; el gasto medio se sitúa en 5,5 litros/100 km.




Acabados
Disponible con tres acabados: Polo, Life y R-Line. El primero incluye siete airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, asistente de carril, climatizador, detector de fatiga, Digital Cockpit, faros delanteros y pilotos traseros LED, llamada SOS, radio digital con cuatro altavoces y puertos USB, regulador/limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables, sistema “Front Assist” con reconocimiento de peatones y volante multifunción
La terminación Life añade apoyabrazos delantero, App-Connect, asiento del pasajero regulable en altura, banqueta trasera abatible por partes, llantas de aleación de 15”, portaobjetos específicos, radio especial con seis altavoces, retrovisores plegables eléctricamente y volante de cuero.




Y por último el más completo, el R-Line, que se distingue por los asientos exclusivos, asistente de conducción Travel Assist, climatizador bizona, control de aparcamiento, cristales oscurecidos, Digital Cockpit Pro, espejo interior fotosensible, faros antiniebla con función giro, iluminación interior LED, inserciones especiales, kit exterior deportivo, llantas de 16”, molduras estriberas R-Line, pedales en acero inoxidable cepillado, regulador de velocidad adaptativo ACC, sensor de lluvia y un tapizado específico.




Grupo Vera Import
Ven a conocer de cerca cómo es el nuevo Polo 2021, en el concesionario oficial para la provincia de Almería, tienen toda la información sobre este renovado modelo. Aquí te informarán de todas las posibilidades de financiación y personalización del exitoso modelo Polo. Entra ya en la web de Grupo Vera Import







Temas relacionados

para ti

en destaque