Citroën Ami, el coche eléctrico de Salinas Car que cambiará la movilidad

Puede ser tuyo por 20 euros al mes, consulta condiciones

Desde que Citroën Salinas Car ha recibido en sus instalaciones de Huercal de Almería y Antas el Citroën Ami, el interés por este coche eléctrico ha ido en aumento, cerrando ya varias reservas en sus instalaciones, en el momento de escribir este artículo.


El Ami, sin packs adicionales y con IVA incluido tiene un precio de partida de 7.200 euros sin contar las ayudas; un potente reclamo que ya se ha materializado en países como Reino Unido, donde acumula 8.000 reservas potenciales, y donde estamos seguros que es España, despertará igualmente el mismo interés. Porque el AMI es un coche diferente que no pasa desapercibido, es económico en la compra, como ahora te contaremos, y en el mantenimiento, dando al modelo una autonomía de casi 75 kilómetros, a una velocidad de 45 kilómetros por hora, y sin necesidad de carné de conducir, ya que se puede llevar con un permiso de ciclomotor.
Una opción de movilidad que encaja en la tendencia actual: jóvenes que huyen del coche en propiedad, donde se suma la inexistencia de una estabilidad o futuro laboral, que no tiene interés en sacarse el carnet y que opta por medios de transporte urbanos sin emisiones contaminantes.

Barato, eléctrico y urbano: la solución para las pequeñas distancias en Almería
Citroën ha fabricado un coche de forma inteligente, que carece de nada que no sea necesario, las puertas se abren sin mando, no lleva llave de luces (siempre van encendidas), y por no tener, no tiene ni radio, si es verdad, que durante la prueba, pusimos el teléfono en un soporte de smartphone que lleva junto al salpicadero, y fuimos oyendo carrusel deportivo de Tony Fernandez en la APP de Radiolé, que en ese habitáculo se escucha perfectamente, al llevar un motor eléctrico 100% silencioso.
A la hora de desplazarnos por Almería, y por el extrarradio, o a la hora de aparcarlo, es cuando más lo hemos disfrutado. Su autonomía es real según dice el fabricante, ya que no corre demasiado, y además pesa poco. En las fotos lo vemos en el parque del cable inglés, donde hicimos una de las paradas. Al llegar a casa, se extrae un cable convencional, que sólo tenemos que estirar hasta el enchufe, carga muy rápido, y de nuevo se recoge en su hueco, junto a la puerta del acompañante.

Facilidades al máximo para adquirirlo

Este 'objeto de movilidad' se puede alquilar por poco menos de 20 euros al mes, con una entrada de 2.641 euros (o 78 euros al mes y 100 euros de entrada).
Citroën Salinas Car, concesionario oficial, ya admite pedidos del Ami, además podréis poner a prueba unidades como esta, que tienen disponibles para clientes interesados, y que ya podemos adelantaros, que no tiene nada que ver con cualquier vehículo que hayáis conducido antes.
Entra ya en la web de Salinas Car y pide una cita para conocer el exclusivo Ami




 

Temas relacionados
Salinas Car

para ti

en destaque