PSA Retail Almería anuncia que el nuevo 308 tendrá su variante SW

Ya falta menos para que el nuevo 308 llegue a los concesionarios de Almería y Roquetas

Ramón Gómez
07:25 • 29 jun. 2021

En la sección de motor de La Voz os adelantábamos hace unas semanas la aparición en el mercado del nuevo y revolucionario Peugeot 308, al que como era de esperar, no le faltará la inseparable variante familiar SW, que tan buenos resultados ha dado a la marca en la provincia de Almería, y donde Peugeot anuncia que será más esbelto y tecnológico que nunca. Ya podemos adelantaros que equipará un motor diésel, dos gasolinas y otros tantos híbridos enchufables




Sin duda lo mejor del nuevo 308 SW será espacio interior, y es que el chasis EMP2 de esta versión presenta una batalla hasta 55 milímetros más amplia que la del compacto original, 2,732 metros en total, lo que favorece la amplitud en las plazas traseras, con 129 mm de hueco para las rodillas, y permite ofrecer un maletero muy capaz, de 608 litros en las versiones con motor térmico, y 548 litros en las PHEV.




Peugeot anuncia que se pueden cargar objetos de más de 1,85 metros de largo, y que el portón incluye accionamiento eléctrico y un sistema manos libres de apertura automática.
Disponible en siete colores: Rojo Elixir, Blanco Perla, Blanco Banquise, Gris Artense Grey, Gris Platino, Negro Perla y el Azul Avatar que veis en las fotos, los alargados pilotos con tecnología led y los grupos ópticos delanteros con el característico colmillo de león que se extiende hacia el splitter delantero, recuerdan en buena parte a su hermano mayor, el Peugeot 508 SW, pero en el caso de este 308, en la parte inferior encontramos unos parachoques más robustos y con líneas más marcadas.
PSA Retail Almería, quiere destacar que los asientos delanteros han recibido la etiqueta AGR, garantía de máxima ergonomía y es que cuentan con numerosas posibilidades de ajuste, reglajes eléctricos y memoria. Opcionalmente también, pueden incluir calefacción y función masaje. Desde el acabado Allure, las plazas traseras equipan entradas auxiliares de tipo USB C y opcionalmente, se pueden equipar los cristales de mayor grosos en las cuatro ventanillas, parabrisas calefactado o retrovisor interior sin marco.




PSA Retail Almería y Roquetas de Mar, ya admite pedidos del nuevo Peugeot 308, y además tiene toda la información sobre esta otra variante SW. Pasa por sus instalaciones e infórmate de todo lo que te ofrece el nuevo 308 2021.







Temas relacionados

para ti

en destaque