El nuevo Kia EV6 ofrece un nivel excepcional de usabilidad

El nuevo y esperado modelo, cada vez más cerca de Kia Automóviles Robe

- La plataforma específica para BEV crea un espacio interior líder en su clase
- Los avanzados asientos de relajación se reclinan hasta una posición cómoda y crean un sosegado espacio interior para los ocupantes
- Gran atención a la ergonomía para una experiencia de conducción intuitiva
- Las ingeniosas soluciones de almacenamiento y la impresionante capacidad de carga convierten al EV6 en el coche único de la familia
- La innovadora función de carga con el vehículo (V2L) y la gran capacidad de remolque aumentan las posibilidades de aventura


El nuevo Kia EV6 ofrece un nivel de usabilidad nunca antes visto en su segmento, gracias a la introducción de una serie de características innovadoras y de alta tecnología. Entre ellas están su avanzada capacidad de carga rápida de 800V, que permite cargar del 10 al 80% en tan solo 18 minutos, y una autonomía potencial superior a 510 kilómetros. Ya se pueden realizar pedidos en Kia Automóviles Robe, y las primeras entregas se esperan en el cuarto trimestre de 2021.

Amplio habitáculo
Basado en la Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP) de Kia, el habitáculo del EV6 se beneficia de un espacio interior y una funcionalidad líderes en su clase. Frente a los pasajeros delanteros se encuentra un salpicadero con una arquitectura esbelta y minimalista, que acentúa la notable sensación de amplitud en el habitáculo. Dado que no es preciso un túnel central para la transmisión, el suelo plano del EV6 ofrece a los pasajeros de los asientos traseros 990 mm de espacio para las piernas, lo que aporta una comodidad excepcional.


Un nuevo e innovador sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) mejora tanto el confort de los pasajeros delanteros como el espacio interior. Al incorporar una arquitectura dividida, el tamaño del HVAC se reduce en un 55%, lo que permite un diseño
interior que proporciona más espacio para los pasajeros de los asientos delanteros y asegura un rendimiento de refrigeración óptimo.
Cuando el EV6 está aparcado o durante la carga, los asientos especiales de relajación permiten al conductor y al pasajero delantero adoptar una postura de máxima comodidad. Con sólo pulsar un botón, los asientos se levantan y reclinan, optimizando la distribución de la presión corporal, al tiempo que permiten a los ocupantes estirarse, leer un libro o dormir un poco. Su diseño ligero y estilizado mejora aún más el espacio interior del EV6.
Se utilizan materiales de primera calidad en todo el habitáculo del EV6 para dar una sensación acogedora, así como para garantizar la máxima durabilidad

Impresionante capacidad de almacenamiento
Las inteligentes soluciones de almacenamiento del EV6 satisfacen todas las necesidades. Una amplia bandeja de almacenamiento, un soporte integrado para carga inalámbrica permite a los usuarios cargar con facilidad sus smartphones. Gracias a la arquitectura del sistema HVAC, el volumen de la guantera alcanza los 10,5 litros, mientras que los prácticos portabebidas delanteros y traseros proporcionan un almacenamiento adicional.
El EV6 también cuenta con un maletero delantero, o "frunk", que proporciona 52 litros adicionales de espacio

Innovadora carga desde el vehículo e impresionante capacidad de remolque

Una unidad integrada de control de carga (Integrated Charging Control Unit ICCU) permite descargar energía de la batería con una potencia de hasta 3,6 kW, mediante un simple adaptador que convierte la toma de corriente exterior en un enchufe estándar.
El EV6 puede cargar desde aparatos domésticos externos hasta otros vehículos eléctricos. En el habitáculo, una práctica toma situada bajo los asientos traseros permite a los pasajeros cargar sus dispositivos con la batería del vehículo, sin necesidad de adaptadores adicionales.
Equipado con la batería de 77,4 kWh, el EV6 está diseñado para remolcar hasta 1.600 kg, tanto en configuración de tracción trasera como total. Para los clientes que optan por la batería de 58 kWh, el EV6 ofrece hasta 750 kg de capacidad de remolque. Sea cual sea la opción elegida, el EV6 proporciona un rendimiento de vehículo eléctrico adecuado para realizar viajes perfectos con la familia.




 

Temas relacionados
Kia

para ti

en destaque