Grupo Playcar presenta el DFSK Seres 3 100% Eléctrico

Llega a Almería la interesante opción china, con 8 años de garantía y precio muy competitivo

Ramón Gómez
07:24 • 25 jun. 2021

A la oferta disponible de coches eléctricos en el mercado, ahora se suma esta interesante opción a tener en cuenta, el DFSK Seres 3. Un Cero emisiones que sale al mercado con un precio muy competitivo, y en el que Grupo Playcar, concesionario oficial para la provincia de Almería, tiene puestas interesantes metas.
El Seres 3 tiene 163 CV y 329 km de autonomía, está en un rango similar a otros todocamino medios eléctricos, pero este sale a la venta con un precio muy competitivo, al poder ayudarse del plan Moves del gobierno.
También hay que destacar su completo equipamiento de serie, con elementos muy importantes que aquí vienen incluidos a diferencia de casi todos los modelos con los que rivaliza.

Hasta 329 km de autonomía

El DFSK Seres 3 firma unas cotas de 4,38 m de largo, 1,85 m de ancho y 1,65 m de alto, siendo su batalla de 2,65 m. Cinco son las plazas que homologa y su maletero ofrece 310 litros de capacidad que, con la fila trasera abatida, aumenta hasta los 1.247 litros.
El que es el primer SUV de la firma china, y que supone su debut en el mercado español, se mueve gracias a un propulsor eléctrico de 120 kW (163 CV) y 300 Nm de par máximo. Es por tanto más potente que modelos de su mismo segmento.
En cuanto a sus prestaciones, tiene 160 km/h de máxima, y una aceleración desde parado hasta los 100 km/h en 8,9 segundos. Su consumo medio es de 17 kWh/100 km (WLTP).
Su batería, ésta es de litio-ferrofosfato (LiFePO4), que presume de prescindir del cobalto, siendo por ello, según DFSK, más barata y fiable, además de no contribuir a los problemas éticos y de trazabilidad que este material acarrea. Su capacidad se fija en 53,6 kWh, homologando una autonomía de 329 km (WLTP).
La batería del DFSK Seres 3 puede recargarse con corriente alterna o continua y enchufado a una toma rápida promete cargarse del 20 al 80 % en 30 minutos.




Equipamiento y acabados

El DFSK Seres 3 llega a Grupo Playcar  en un único acabado, Advanced, con un amplio equipamiento al servicio del confort, la conectividad y la asistencia a la conducción, de serie encontramos un display multimedia de 10,25 pulgadas, con navegador integrado y sistema operativo LinOS 4.0, y una instrumentación digital, materializada en una pantalla LCD configurable.
Encontramos también carga inalámbrica para dispositivos móviles, control de crucero, techo panorámico practicable, tapicería de piel, asientos delanteros de ajuste eléctrico y calefactados, acceso y arranque manos libres, dos puertos USB, espejos retrovisores eléctricos y calefactados, sensores de aparcamiento traseros y delanteros o cámara 360º, además de otra integrada en el parabrisas, entre otros.
Respecto a sistemas de asistencia, equipa asimismo de serie, frenada automática de emergencia, aviso por colisión frontal, alerta por cambio de carril involuntario o asistente de arranque en pendiente con control de descensos.

Grupo Playcar, concesionario oficial


La marca chima DSFK, recordemos que es una de las más importantes de Asia, dispone de concesionario oficial en Almería de la mano de Grupo Playcar.
Ven a informarte en sus instalaciones de Huercal de Almería y Viator.









Temas relacionados

para ti

en destaque