El mejor momento para comprar un Citroën C3 en Salinas Car

Ahora por 12.890 euros. Consulta condiciones

El Concesionario oficial para Almería y Antas de Citroën, Salinas Car, acaba de bajar el precio de uno de sus modelos estrella, que ahora te lo puedes llevar en las mejores condiciones. Una bajada de precio espectacular para que puedas estrenar un C3 por un precio de partida de 12.890 euros financiados o 15.250 euros al contado
Un utilitario líder de ventas que  mide 3.996 mm de largo, 1.474 mm de alto y 1.749 mm de ancho, que ofrece una distancia de batalla de 2.540 mm y un maletero de 300 litros, ampliables hasta los 922 l.


Cómo es el C3 que se oferta en Salinas Car……
La versión en oferta nos referimos al acabado Live, que monta un motor de 1.2 litros, que desarrolla 83 CV de potencia y 118 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de cinco relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 13,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 169 km/h., con un consumo  medio de 4,2 l/100km, según el ciclo WLTP.




Equipamiento
Este modelo incluye de serie elementos como la toma USB y toma de 12V, aire acondicionado, , elevalunas eléctricos delanteros secuenciales, guantera 'Top Box' de gran capacidad, pantalla táctil de 7", kit manos libres con sistema Bluetooth,  sistema de audio MP3 con especialización de sonido 'Arkamys', llantas de acero de 15", retrovisores exteriores regulables eléctricamente, limpiaparabrisas 'Magic Wash' o protecciones exteriores 'Airbumps' en color negro.
Pásate ya por las instalaciones de Citroën Salinas Car en Huercal de Almería y Antas. También puedes entrar en la web de Grupo Salinas Car, para concertar una cita y conocer todos los detalles de la oferta.




 

Temas relacionados
Salinas Car

para ti

en destaque