Otro concepto de tienda de motos

El mundo de la moto cuenta con más de 1.200 m2 con taller y boutique para el mejor equipamiento

Jorge Huete, propietario de Libermoto y apasionado de las dos ruedas.
Jorge Huete, propietario de Libermoto y apasionado de las dos ruedas. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 12 jun. 2021

A finales del año pasado, Libermoto trasladó su tienda con un objetivo principal: poder ofrecer en un solo local toda la atención y servicios que les reclamaban sus clientes. Con esta idea y para poder ofrecer la mejor experiencia posible a los amantes de las 2 ruedas, nace la nueva tienda de Libermoto donde se ha integrado todo lo buscas cuando vas a comprar una moto o ya tienes una. Después de más de 15 años, esta nueva tienda en la Calle Mirlo (travesía entre la Avenida del Mediterráneo y la Bola Azul) cuenta con más de 1.200 m2 donde vamos a poder comparar, elegir, tocar, probar y rodeados de todo lo relacionado con el mundo de la moto.



 



Libermoto distribuye las marcas Kawasaki y Benelli, donde cada marca tiene un apartado diferenciado. Kawasaki ofrece una amplia gama de motocicletas, supersport, supernaked, vintage, cruiser, scooter, etc.  Motocicletas que tienen por eslogan: “Los detalles marcan la diferencia”. Benelli  tiene más de 100 años de historia, en los que no ha parado de evolucionar.  Hoy  los nuevos modelos destacan por sus diseños innovadores, vanguardistas y al mismo tiempo, fáciles de conducir.



 



Cascos, ropa, accesorios lo que busques lo encuentras. Otro de los puntos fuertes de Libermoto es su boutique. Cientos y cientos de cascos, botas, cazadoras, monos, pantalones, todo el equipamiento que podamos necesitar lo vamos a encontrar para que podamos elegir probárnoslo y comparar. Una boutique que no pasa desapercibida por la cantidad y variedad de prendas y accesorios  dedicada a la moto.



 



Motos de ocasión. También hay que destacar la sección de motos de ocasión.  Decenas de motocicletas de todas las marcas, cilindradas y precios y con todas las garantías. 



 

Taller y servicio técnico. Otro objetivo que se buscaba era poder integral el taller, lo que le permite está en contacto directo con el departamento de ventas. En el taller se trabaja por dar la respuesta más rápida y con un servicio especial de gestión buscando la satisfacción del cliente. Además, el local está comunicado con la tienda especializada en bicicletas Arístides fusionando dos mundos que levantan pasiones.



 

Filosofía Libermoto. En Libermoto siempre han sido amantes del mundo de la moto. Todo surgió con un planteamiento inicial  “¿seriamos capaces de vivir de nuestra pasión?” Así han ido creciendo día a día, en los que no todo ha sido tan fácil, pero con ilusión, aprendiendo de cada cliente y afrontando muchos miedos y retos, han ido superando cada etapa, sin olvidar que hay que estar en constante renovación y así han asentado las bases de lo que es hoy  esta nueva tienda y la filosofía de Libermoto Almería, satisfechos de todo el trabajo realizado y creciendo cada día un poco más.


Un equipo muy unido dentro y fuera del box. Jorge Huete gerente de Libermoto siempre ha tenido por objetivo que todos formaran un gran equipo, unidos por una pasión: la moto. “¿por qué me llama la atención este mundo?, la verdad que hay ciertos valores, que te das cuenta de ellos cuando de verdad están metido en este mundo, como la confianza, el compañerismo, la amistad…. recuerdo la primera vez que salude a un motero con la señal de V, haciéndola con los dedos, y cuando me respondió, fue un subidón, no sé cómo describirlo, pero algo me invadió por dentro, una sensación de pertenecer a una hermandad, a una familia, que aunque , salgas solo de rutas, la verdad, no estás nunca solo”.

 

Bicicletas Arístides se traslada a la Avenida de Mediterráneo.

 

Los aficionados a la bicicleta están de suerte, Bicicletas Arístides que tras más de 40 años se ha ido haciendo, un importante hueco como referente en el mundo de la bicicleta en Almería, se traslada a un nuevo local más grande a la altura del número 279 en la Avda. del Mediterráneo. Un local comunicado con Libermoto, donde todos los apasionados de las 2 ruedas pueden encontrar los mejor de los 2 mundos: bici y motos. Allí encontraremos desde la bicicleta para los más peques de la casa, a la bicicleta más completa para el aficionado más exigente.



 

Son distribuidores oficiales de Specialided y Megamo en toda la provincia de Almería, además de, Body Geometri Fit, repuestos y todo tipo de accesorios, ropa y complementos del mundo de la bicicleta y también cuentan con un servicio de mecánica para solucionar cualquier problema que necesiten sus clientes.

 

Las marcas que distribuyen son líderes: Specialized  es una marca sobradamente conocida por los amantes de la bici y que destaca por su innovación y el esfuerzo de la producción y cuenta con túnel de viento para conseguir modelos con una aerodinámica única.  Su obsesión por la calidad les llevo a fabricar sus propios neumáticos.  La marca Megamo igualmente destaca por sus altas prestaciones, bicicletas fabricadas con una metodología exhaustiva para poder satisfacer las últimas tendencias del mercado.

 

Grandes profesionales que disfrutan con su trabajo, con una gran experiencia en el mundo de la bici y que siguen ilusionados como el primer día, para  hacer disfrutar a los clientes, aconsejándoles con todo lo que saben. 


Temas relacionados

para ti

en destaque