Grupo Salinas Car nos adelanta las primeras imágenes del Opel Astra 2022

Llegaría el próximo año con importantes cambios y motores eléctricos

Ramón Gómez
08:25 • 11 jun. 2021 / actualizado a las 08:54 • 11 jun. 2021

El superventas de Opel, el modelo Astra, comenzará a fabricarse a final de este año da un cambio total en su aspecto, siguiendo el camino abierto por el Mokka, que tan buen resultado está dando a Opel. El concesionario oficial para la provincia de Almería, Opel Salinas Car, tiene grandes expectativas puestas en este nuevo Astra, un modelo con más de 30 años de historia, del que muy pronto aceptarán las primeras reservas.




Será la primera vez que el Astra monte motores electrificados, y el estilo del exitoso Mokka, con lenguaje de diseño Vizor, como lo ha bautizado la marca del rayo, dará al compacto alemán "un aspecto poderoso que atraerá a nuevos clientes a la marca", según las impresiones de Michael Lohscheller, CEO de Opel.
Según vemos en estas primeras imágenes de Grupo Salinas Car adelanta a La Voz,  muestran el diseño de los faros con tecnología LED Intellilux, o la nomenclatura del modelo en el portón trasero. Para el interior, se espera que el Astra también incorpore el Pure Panel del Mokka, un concepto de salpicadero totalmente digital y de disposición horizontal, a juego con el frontal del vehículo.




Opel anuncia para el nuevo Astra un volante de nuevo diseño, pocos botones físicos para entregarse a una experiencia más digital y materiales y texturas más elaboradas en su interior, donde no faltarán los tradicionales asientos ergonómicos.
Dispondrá de carrocerías cinco puertas y familiar Sports Tourer y disfrutará de una progresiva electrificación de su oferta mecánica.
Estaremos muy pendientes a la información que nos llegue de Salinas Car, concesionario oficial para Almería, El Ejido y Antas, sobre el nuevo Astra 2022








Temas relacionados

para ti

en destaque