Seat Navarro Segura celebra el éxito de ventas del Arona

El modelo más vendido en España en el pasado mes de mayo

Ramón Gómez
07:23 • 09 jun. 2021

En mayo aumentaron un poco más las matriculaciones en España, se registraron 95.403 unidades que implican un 177,8% más que en el mismo mes del año anterior, un dato que sirve de poco comparar ya que en mayo de 2020 se sufría el confinamiento debido al coronavirus.




El modelo más vendido del mes ha sido el SEAT Arona, que ha cogido un impulso tan grande que incluso se ha situado líder de todo 2021. El popular SUV de la marca española que comercializa en el levante almeriense el concesionario SEAT Navarro Segura, sigue siendo uno de los más deseados, también impulsado por las permanentes ofertas y ayudas que Navarro Segura aplica al modelo.




Según nos informan desde el concesionario Navarro Segura, Seat ha colocado cuatro de sus modelos entre los nueve primeros puestos del ranking mensual con el SEAT Ibiza en la segunda plaza, el SEAT León en cuarto puesto y con el SEAT Ateca dentro del Top 10. Unos buenos resultados que también se dejan notar en la provincia de Almería. La buena noticia es que una marca española está en lo más alto de la lista de fabricantes, con toda la importante competencia que existe en el mercado español








Temas relacionados

para ti

en destaque