Comienza “Motocycle Week” en Indalmar Motor, del 7 al 12 de junio en Viator

Grupo Playcar ha creado el mayor centro de la moto en Almería

El concesionario oficial Indalmar Motor, perteneciente a Grupo Playcar, se ha convertido en un gran centro de la motocicleta en Almería, en sus instalaciones del polígono La Juaida en Viator, disponen de un amplio Stock de motocicletas y scooter más punteras del mercado. De todas las cilindradas y precios, de campo o de carretera, con motores térmicos o eléctricos. Es sin duda uno de los mejores y más completos centros de la moto de Andalucía. Indalmar Motor es concesionario oficial de hasta 15 marcas de moto, como KTM, Triumph, Peugeot motos, Suzuki, Voge, Gas Gas, e-broh, o Malaguti, entre otras.

Durante esta semana, del 7 al 12 de junio, merece la pena visitarnos porque tiran la casa por la ventana, ya que podrás conseguir importantes regalos, como el seguro de tu moto, matrícula gratis según modelos, accesorios para tu moto, como guantes, cascos, y además podrás participar en el sorteo de una fantástica chaqueta motera entre todos los que nos visiten esta semana.

No dejes de pasarte por esta “Semana de la Moto”, si eres un motero de verdad. Llévate la moto que más se ajusta a ti, y sal completamente equipado. Entra ya en la web de Indalmar Motor y conoce las condiciones de la oferta, y todas las marcas de motos que más se llevan este verano. Seguro que está la que necesitas.






 

Temas relacionados
Automóviles Playcar

para ti

en destaque