BMW MINI Automotor Costa celebra sus jornadas del “Electric Tour”

Jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de junio. Charlas sobre el coche eléctrico y prueba de vehículos

Ramón Gómez
14:17 • 02 jun. 2021 / actualizado a las 18:41 • 02 jun. 2021

El concesionario oficial BMW y Mini para la provincia de Almería, se toma muy en serio la nueva Ley de cambio climático y transición ecológica que está por llegar, y quiere poner en conocimiento de todos sus clientes, la importancia de la sostenibilidad de los vehículos en los tiempos que están por venir.




El concesionario citaba a los medios de comunicación en un desayuno de trabajo en el que Blas Guevara, del equipo comercial de Automotor Costa, y especialista en vehículo eléctrico, nos contaba la importancia del vehículo eléctrico y de las jornadas.




Guevara señala que, con la nueva Ley de cambio climático, los municipios de más de 50.000 habitantes, en el año 2023, deberán tener que implementar en sus municipios zonas de bajas emisiones, en las que solo podrán circular coches con distintivo Cero de emisiones, como es el caso de Almería, El Ejido o Roquetas.
Para conocer a fondo toda la normativa, y poner a prueba toda la gama de vehículos BMW y Mini Cero emisiones de Automotor Costa, han puesto en marcha estas jornadas “Electric Tour” para que te hagas todo en experto en Cero emisiones. Nos hemos podido poner al volante de un vehículo eléctrico, para conocer sus sensaciones, y hemos podido visitar la electro-gasolinera Cepsa de Antonio Felices, donde hemos visto como en poco tiempo recargamos nuestro vehículo, sin que esto sea un problema para nuestro día a día. Además, Automotor Costa regala por la compra de tu vehículo eléctrico en este 2021, toda la energía que consumas.




Automotor Costa anuncia además, que para el año 2023, dispondrá de 25 modelos híbridos y eléctricos en su stock de modelos, para que la movilidad sostenible sea una realidad, aprovechando al máximo las ayudas del gobierno y con el objetivo claro de cuidar el planeta.
El coche eléctrico de BMW y Mini, no es el futuro, es el presente.







Temas relacionados

para ti

en destaque