Recambios y accesorios de calidad para tu automóvil

Te ofrecen la mejor calidad, seguridad y garantía al precio más competitivo

RecOficial y Ejido Motor.
RecOficial y Ejido Motor. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 31 may. 2021 / actualizado a las 07:00 • 14 jun. 2021

En Ejido Motor cuentan con las mejores marcas entre las que destaca RecOficial, Recambio Original Exclusivo. Todo producto envasado con esta marca, está fabricado por un proveedor europeo que suministra ese mismo tipo de producto a algún constructor de vehículos. Por eso los productos RecOficial, son siempre recambio original y una alternativa real para la comercialización de una marca distinta, con plenas garantías de calidad y con un posicionamiento acorde a la situación actual del mercado.



 



Si buscas un coche nuevo, Gerencia y Km0 a un precio rompedor, con unas condiciones de financiación excepcionales y con entrega inmediata, en Ejido Motor te esperan. Además cuentan con los mejores recambios para tu vehículo. Disponen de un amplio stock de C3, C3 Aircross, C5 Aircross, Berlingo, Jumpy, Space Tourer y el nuevo futuro top ventas C4.



 



Cuando nos llega la hora de adquirir un nuevo vehículo, son muchas las preguntas o dudas que nos surgen antes de tomar una decisión definitiva. ¿Un coche nuevo o de ocasión? ¿Valdrá la pena comprar un km.0 o busco uno de segunda mano? ¿Tendré garantías en caso de comprar un coche de gerencia? En Ejido Motor, además de poder elegir entre varias posibilidades si estás pensando cambiar de coche, te informarán de la opción que mejor te conviene.



 



Para más información puedes visitar su página web www.citroenejido.com, o acércate a sus instalaciones en la Avenida el Treinta, 74, Santa María del Águila en El Ejido, además tienen el teléfono 950 48 11 08 donde puedes llamar y un equipo de profesionales con gran factor humano te estará esperando para darte la mejor atención. La fidelidad es su objetivo y la satisfacción es el motor que mueve el día a día de Ejido Motor.



 

Destacar, la marca Spoticar de Ejido Motor, que cuenta además con una gran variedad de coches seminuevos, Citroën Peugeot y Opel o vehículos multimarca. Todos los vehículos están revisados y cuentan con garantía. Elige calidad con Ejido Motor y RecOficial con los mejores recambios y garantías para tu vehículo.


Temas relacionados

para ti

en destaque