El Kia Stonic es uno de los vehículos más vendidos en Kia Automóviles Robe

El modelo ya supera las 32.700 unidades en España y acaricia las 200.000 unidades en Europa

- La fórmula del éxito del Stonic es su combinación de diseño, conducción, espacio, seguridad y equipamiento, pensada para un público europeo.
- El Stonic se ha renovado en profundidad y está en plena forma: en 2020 y en lo que llevamos de año ha sido el tercer modelo más vendido de Kia.
-Con etiqueta ECO, nueva conectividad, más personalización y tecnologías de asistencia a la conducción, el nuevo Stonic ahonda en las virtudes que le han convertido en uno de los SUV urbanos más populares de Europa.


Kia Automóviles Robe anuncia a la sección de motor de La Voz, que el Kia Stonic ha superado las 32.700 unidades comercializadas en España y acaricia las 200.000 unidades vendidas en Europa desde su lanzamiento, unas cifras que dicen mucho del gran éxito comercial que ha tenido este modelo, tanto en nuestro país como en el continente europeo.

La fórmula del éxito del Stonic es una sabia combinación de diseño, conducción, espacio, seguridad y equipamiento, pensada para un público europeo. El diseño de este modelo se dirigió desde el estudio europeo de diseño de Kia en Fráncfort, Alemania, en colaboración con el centro de la marca en Namyang, Corea. Su comportamiento, dirección y suspensión se adaptó a nuestros gustos de conducción. Y al Stonic se le dotó con los sistemas de seguridad y conectividad más avanzados, propios de segmentos superiores. Y todo ello, con la calidad de Kia y los siete años de garantía.

Cuatro años después de su lanzamiento, el Stonic se ha renovado y sigue en plena forma: en 2020 y en lo que llevamos de año ha sido el tercer modelo más vendido de Kia. Con sistema mild-hybrid, nueva conectividad, más personalización y nuevas tecnologías de asistencia a la conducción, ahonda en las virtudes que le han convertido en uno de los SUV urbanos (B-SUV) más populares de Europa.


Una conducción emocionante
El Stonic tiene un comportamiento ágil y estable, y a la vez una posición de conducción elevada que aporta mucha visibilidad y sensación de seguridad. Los ingenieros de la compañía han dado prioridad a una dinámica deportiva y que inspire seguridad, con una respuesta directa e inmediata. La estabilidad y el confort de suspensión del Stonic están ajustados para maximizar el placer de conducción, con una dirección y una suspensión adaptadas al gusto europeo. La estructura de acero de alta resistencia asegura unos altos niveles de seguridad en la conducción y confort de los pasajeros.

Seguridad de primera clase
El Kia Stonic ha obtenido las cinco estrellas de EuroNCAP, con un 93% a su protección de adultos, un 84% por la seguridad de ocupantes menores de edad, 71% por la seguridad de los peatones, y un 59% en la categoría de asistencia a la seguridad. El modelo mejorado está equipado con seis airbags en todo el habitáculo, así como puntos de anclaje ISOFIX para asientos de niños.

Con etiqueta ECO
El Kia Stonic actualizado presume del nuevo sistema de propulsión "EcoDynamics+, que combina la tecnología mild-hybrid (MHEV) de 48V con un motor de gasolina T-GDi (inyección directa de gasolina turboalimentado).

Kia Automoviles Robe
Dispone de toda la gama de Stonic en sus instalaciones de Huercal de Almería, El Ejido y Antas. Ven a conocer todas las posibilidades de personalización y financiación de este Top Ventas. Entra en la web de Kia Automóviles Robe, y conoce todos los detalles.





 

Temas relacionados
Kia

para ti

en destaque