Nissan Andalmotor mantiene la oferta por el Niisan Juke desde 140 euros al mes

Llévatelo con el Personal Renting de Nissan, y conduce lo último en tecnología

Ramón Gómez
07:30 • 08 abr. 2021

Nissan Andalmotor, dispone de toda la oferta del popular Crossover Coupé japones, que ha funcionado siempre muy bien en ventas en la provincia de Almería. Sin duda uno de los mejores SUV pequeños que hay en el mercado.
En el interior, destaca el sistema integrado de infoentretenimiento NissanConnect, que se conecta con la aplicación NissanConnect Services del smartphone para permitir a los usuarios desplegar una gama completa de alertas inteligentes, funciones de navegación y conectividad.




La gama Juke
, aparece con unos faros muy característicos en el frontal, que siempre han sido una seña de identidad desde su aparición en el mercado, con luces diurnas alargadas de la parte superior. El frontal se completa con la característica "V" de otros modelos de Nissan. Todas las luces exteriores incorporan tecnología LED de serie en toda la gama, así como sus nuevas y espectaculares llantas en 19”
El nuevo Juke tiene un carácter deportivo y dinámico gracias a su techo flotante en un color diferente a la carrocería y con una pronunciada caída en su parte posterior, una caída que compromete ligeramente la habitabilidad de las plazas traseras en su cota de altura. Otro detalle es la manilla de la puerta trasera integrada en el pilar "C", que le da un toque aún más deportivo simulando un coche de tres puertas.
En su interior, sorprende lo último en seguridad y conectividad para el conductor, con el sistema Apple Car Play y Android Auto




Motor

Nissan, con el fin de respetar al máximo las nuevas normativas de emisiones, ha descafeinado aún más su ya conocido único motor de gasolina.
El nuevo Juke 2021, incluida esta versión Enigma, monta un único motor de gasolina 1.0 DIG-T de 114 CV (84 kW) y 200 Nm de par máximo. Un bloque que puede ser asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática DCT de siete relaciones. En ambos casos con un sistema de tracción delantera.

Llévatelo de Nissan Andalmotor por 140/mes
El concesionario oficial Nissan Andalmotor, te ofrece el nuevo Juke, por tan sólo 140/mes con la oferta Personal Renting. El modelo ofertado se corresponde con el acabado  Acenta 114 cv. de 6 velocidades. Una forma fácil de estrenar coche con las mejores condiciones de financiación. Pásate por su red de concesionarios en la provincia de Almería, entérate de sus horarios en estos tiempos de restricciones, y consulta las condiciones. Sus profesionales te atienden con todas las medidas de seguridad ante el Covid-19.








Temas relacionados

para ti

en destaque