‘Reconecta con la ciudad’ Con el Mini Eléctrico como protagonista

Desde 25.990€ en BMW Automotor Costa. Hasta el 13 de Junio

Ramón Gómez
07:20 • 24 may. 2021

Los clientes podrán acceder a este vehículo de diseño urbano y sostenible desde 25.990 euros acogiéndose al Plan Moves III de ayudas estatales para particulares y empresas


· BMW Automotor Costaimpulsa ‘Reconecta con la ciudad’ con un gran protagonista, el nuevo Mini Electric que podrá ser adquirido por los clientes con unas condiciones económicas extraordinarias, por sólo 25.990 euros con el Plan Moves III que está a disposición tanto de particulares como de empresas.

· El inicio del programa de ayudas para autónomos, particulares y administración pública arrancó el pasado 10 de abril de 2021, si bien en el caso de las empresas depende de las convocatorias de cada Comunidad Autónoma.El Plan Moves III es un nuevo paquete de ayudas del Gobierno que busca impulsar la movilidad eficiente y sostenible. Entre sus principales objetivos, destacan las ayudas económicas de hasta 7.000 euros para la compra de vehículos eléctricos e híbridos enchufables y el proyecto de aumentar los puntos de carga para este tipo de modelos. Los interesados sólo deben rellenar el formulario, contactar con BMW Automotor Costay sus asesores le ayudarán en la decisión de compra y realizarán un prepuesto del vehículo, calculando el ahorro que supondrá aplicando el Plan Moves III. En el caso de los particulares podrán recibir la ayuda para la compra de un único vehículo, mientras que para los autónomos, PYMES y empresas, la subvención dependerá del tamaño de esta.

·  BMW Automotor Costa une, de esta manera, el interés suscitado por el lanzamiento del Plan Moves III, que incentivará a particulares y empresas a renovar sus vehículos, con el incremento de consumidores que demandan modelos eléctricos y respetuosos con el medio ambiente. En este sentido, las características del nuevo Mini Eléctrico le convierten ya en un referente dentro del sector.



·El Mini Electric es un vehículo 100% eléctrico e ideal para conocer cada rincón de la ciudad y hacerlo de forma sostenible y con un diseño moderno que no deja a nadie indiferente. Reúne todo el estilo del icono de siempre, pero con un motor completamente eléctrico y una sensación al volante espectacular, no dejando la más mínima huella, con cero emisiones y la máxima diversión conduciendo.

   ·   El emblemático MINI original conserva su identidad en este nuevo modelo hasta la médula, pero cargado para las carreteras del futuro. Combina la legendaria sensación de go-kart, un diseño inconfundible y calidades de primera con un modo de conducción libre de emisiones locales.

·   La oportunidad de conseguir un Mini Electric desde 25.990 euros sólo está disponible desde el 24 de mayo hasta el 13 de junio.

















Temas relacionados

para ti

en destaque