Citroën Salinas Car ya tiene las nuevas motorizaciones para el C4

Mecánicas gasolina PureTech 100 S&S 6V, y diésel BlueHDi 110 S&S 6V

Citroën Salinas Car, anuncia la llegada de las nuevas motorizaciones de su Top Ventas, el Citroën C4. Primero nos mostró el motor más poderoso de la gama: el PureTech 155 S&S EAT8, pero ahora Citroën ha intentado cubrir las necesidades de quienes no precisen tanta potencia y, por consiguiente, tanto gasto. Así, estrena el C4 dos nuevos motores: un motor gasolina PureTech 100 S&S 6V y un diésel BlueHDi 110 S&S 6V, asociados ambos a una caja de cambios manual de seis velocidades, como bien indica su nombre.


El gasolina, destaca por ser un motor realmente económico, pues homologa unos consumos medios de 4,6 l/100 km. mientras que el diésel se queda en 3,9 de media. Los dos motores estarán disponibles en los acabados Live Pack y Feel, mientras que el diésel también añade el Feel Pack.
El acabado Live Pack monta funciones de ayuda a la conducción como el Active Safety Brake, Alerta de Cambio Involuntario de Carril o Reconocimiento de Señales de Velocidad. Además se incorpora la pantalla central táctil de 10 pulgadas y el Citroën Connect Box.


Por otro lado, la versión Feel añade la Ayuda al Estacionamiento Trasero, la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidraúlicos, la climatización automática bizona, el sensor de lluvia, el Freno de Estacionamiento Eléctrico o un sistema de sonido con seis altavoces. Para el BlueHDi, el acabado Feel Pack cuenta con un sistema de navegación conectada 3D Citroën Connect NAV. También añade Head-up Display en color, cámara de visión trasera, llantas de aleación de 18 pulgadas y asientos Advanced Comfort.




Entérate de todo lo referente a prestaciones y equipamiento, y de la mejor forma de financiar tu nuevo C4, en las instalaciones de Citroën, en Huercal de Almería y Antas. Consulta condiciones en la web de Salinas Car



 

Temas relacionados
Salinas Car

para ti

en destaque