Aznar y Crisanto vuelven a competir en la Comunidad Valenciana

Aznar y Galán inician en Gandía su temporada en el campeonato de la Comunidad Valenciana

Pedro Lamazares
16:00 • 14 may. 2021

El programa de competiciones de José Antonio Aznar y su copiloto, José Crisanto Galán, en el Campeonato de Rallyes de la Comunidad Valenciana arranca este fin de semana, días 14 y 15 de mayo, en el Rally Ciutat de Gandía.



El piloto almeriense y su equipo están muy ilusionados con su campaña en el certamen valenciano, que compaginarán este año con sus participaciones en las pruebas del Campeonato de Andalucía de Rallyes. 



En Gandía, Aznar y Galán saldrán con el número 4 en su habitual Porsche para hacer frente a una numerosa competencia encabezada por los Ford Fiesta R5 de los cántabros Javier Polidura y Javier Soto y los valencianos Toni Ariete y Noemí Garrido. En total, la prueba cuenta con cerca de 90 inscritos, de los que más de 60 tomarán parte en el rallye de velocidad.



La decimoquinta edición del Rally Ciutat de Gandía, primera de las seis pruebas previstas en el calendario del certamen de la Comunidad Valenciana, se disputará íntegramente a lo largo de la jornada del sábado sobre un recorrido formado por tres tramos, a los que se darán dos pasadas para completar más de 90 kilómetros contra el crono. Previamente, el viernes, tendrán lugar las verificaciones de los vehículos participantes y la ceremonia protocolaría de salida.









Temas relacionados

para ti

en destaque