Kia Automóviles Robe recibe el espectacular Sportage Black Edition

Nueva edición limitada con elementos exteriores en negro brillante

Ramón Gómez
06:35 • 14 may. 2021

Kia Automóviles Robe, concesionario oficial, acaba de recibir en sus instalaciones un nuevo y exclusivo acabado para el nuevo Sportage. El modelo Black Edition, añade diversos elementos exteriores en negro brillante, los cuales dotan al SUV coreano de una imagen mucho más deportiva y elegante. A ello se suma una amplia dotación de equipamiento y la posibilidad de asociarlo a una mecánica gasolina o diésel con microhibridación.




Exterior
El Kia Sportage Black Edition mantiene el diseño de las otras versiones del SUV coreano, pero destaca la parrilla, con un nuevo marco y una nueva rejilla, los faldones delanteros y traseros, los faros delanteros, las barras de techo o los remates metálicos en las partes frontal e inferior de los estribos.
El Sportage Black Edition también cuenta con emblemas Kia y Sportage oscurecidos. Las llantas de aleación de 17'' también están acabadas en negro, mientras que los tiradores de las puertas lucen ahora el color de la carrocería. El acabado Black Edition está disponible en todos los colores (excepto Cosmos Blue y Copper Stone). En el interior, el Sportage Black Edition está acabado con una tapicería de tela de alta calidad con volante, palanca de cambios y reposabrazos de las puertas tapizados en cuero.




Dos motores, y manteniendo versión diesel
El Kia Sportage Black Edition está disponible con el motor gasolina 1.6 GDi atmosférico con 132 CV de potencia y un par máximo de 161 Nm. En diésel, puede asociarse al bloque 1.6 EcoDynamics+ con sistema de hibridación ligera de 48V, una potencia de 136 CV y un par de 320 Nm. Ambas motorizaciones están ligadas a una caja de cambios manual de seis velocidades y a la tracción al eje delantero.
El acabado Black Edition cuenta con una amplia dotación de equipamiento que incluye, entre otras cosas, sistema de infoentretenimiento UVO Connect con pantalla de 8'' y compatible con Apple CarPlay y Android Auto, ajuste lumbar eléctrico para el asiento del conductor, retrovisores exteriores plegables eléctricamente con intermitentes LED, limpiaparabrisas automático, espejo retrovisor con oscurecimiento automático, climatizador automático doble, sistema de asistencia para mantenimiento en el carril, control de crucero inteligente, sensores de aparcamiento delanteros y traseros o detector de fatiga. Como siempre, la marca ofrece una garantía de siete años o 150.000 kilómetros.

Kia Automóviles Robe
Ven a consultar precios y condiciones de financiación al concesionario oficial Kia en sus instalaciones de la provincia de Almería. Tu nuevo Black Edition te está esperando









Temas relacionados

para ti

en destaque