“Días de Ocasión” en Toyota Almería. Aprovecha hasta el 30 de mayo

El mejor precio garantizado en vehículos nuevos, KM 0 y segunda mano

Ramón Gómez
07:18 • 13 may. 2021

El momento sigue siendo ahora, prepárate para el verano e Hibridízate. Para ello una vez más el concesionario oficial Toyota Alborán para la provincia de Almería, pone de nuevo su esfuerzo para ofrecerte toda su gama de vehículos con el sistema híbrido líder de ventas en el mercado, en las mejores condiciones, ahora con la promoción “Días de Ocasión”




Durante este mes de mayo, podrás llevarte todos nuestros modelos nuevos, KM 0 y segunda mano en las mejores condiciones. El pequeño Yaris, un coche ideal para moverse por ciudad, el Corolla, el modelo más vendido de su categoría, el coupé deportivo más deseado C-HR, el todocamino RAV4, o el poderoso Highlander, con la etiqueta ECO de la D.G.T. de serie en todos nuestros modelos.




Toyota Alborán te espera en sus instalaciones de Huercal de Almería, El Ejido y Antas. Aprovecha esta nueva oportunidad sólo este mes de mayo. Recuerda que puedes contactar con nosotros por teléfono, en el 950 142 000, también “on line” a través de la web de toyotaalmeria
El momento es ahora. Estrena ya tu nuevo Toyota








Temas relacionados

para ti

en destaque