CFMOTO ZForce 1000 EFI un “juguete” para disfrutar por el campo

En ORTIZ MOTOS podemos ver todos los modelos de CF MOTO

Pedro Lamazares
16:00 • 07 may. 2021

Este buggy es perfecto para aquellos amantes de la aventura por zonas desérticas o caminos vecinales de tierra, un nuevo “juguete” que llega a Almería de la mano de ORTIZ MOTOS, un UTV cargado de personalidad y con un potente motor que hará las delicias de los aficionados al todo terreno.



CF Moto es un fabricante de motos, y ATV/UTV de origen chino.






Análisis del buggy. Tiene un diseño superactractivo, con una terminas buenas, un vehículo muy compacto, que tiene 2,87 m de largo y 1,51 de largo, un peso de 612 kg que lleva un motor de 4T bicilindrico V-Twin con una cilindrada de 1000 cc, el cual rinde una potencia de 80 CV. A destacar que ofrece una tracción integral 4x4, trasera 4x2 seleccionable. Podemos transporta una carga de 10 kg en la parte delantera, por 100 kg en el cajón que lleva en la parte posterior, útil para transportar ruedas, gasolina, equipación o herramientas. Para frenar el conjunto total, dispone de cuatro discos de freno hidráulicos con pinzas de doble pistón que actúan de manera autoritaria, parando los 615 kilos que pesa este ZForce más la carga. 



Quedamos a la espera de que pronto podamos realizar la prueba de él,  ya que actualmente ORTIZ MOTOS solo disponía de esta unidad, la cual ya se encontraba vendida.






Catalogo de CF. Recordar que también tienen disponible toda la gama de motos CF, entre las cuales nos gustaría destacar la  650 MT y su versión deportiva de calle la GT, ambas están destinadas a ser unas superventas, lo cual ya esta ocrriendo con la primera.



ORTIZ MOTOS, se encuentra situada en la calle Granada, número 301, donde te podrán asesorar y darte a conocer todas las ofertas que tiene para esta marca de motos.







Temas relacionados

para ti

en destaque