Hyundai Almerialva con el joven piloto almeriense de 15 años Francisco Puertas

El concesionario oficial Hyundai para Almería firma un acuerdo de colaboración con el nijareño

Ramón Gómez
06:58 • 06 may. 2021

Con tan sólo 15 años, el piloto de Nijar Francisco Puertas, está causando sensación en el mundo de los circuitos profesionales, situación de la que toda la prensa de competición especializada está comenzando a hacerse eco.




Este hecho no ha pasado desapercibido por parte del concesionario oficial Hyundai Almerialva, para la provincia de Almería, que ha querido mostrar su apoyo, gracias a un acuerdo de colaboración, en el que el piloto de Níjar, llevará el patrocinio del concesionario en la Copa Hyundai 1.300 ce, en la que participa, y en la que en la primera carrera disputada hace unos días en Guadix, ya consiguió subirse al podio en segunda posición, y también proclamarse vencedor en el circuito del Jarama hace tan sólo una semana. También La Voz de Almería, Semilleros El Plantel, Ayuntamiento de Nijar, Axia Semillas, Valls Joyeros, o Costa de Almería, están presentes en los vinilos que luce el piloto en sus carreras.




En estos tiempos difíciles para conseguir patrocinadores que ayuden con los múltiples gastos que genera esta competición, es de agradecer el detalle de Almerialva Hyundai, que estará a lado del piloto durante toda esta temporada.
La próxima cita en la que podremos ver a Puertas, la tendremos en el Andalucía Circuit en próximo día 6 de Junio, en un circuito que el nijareño conoce muy bien, e intentará repetir podio.








Temas relacionados

para ti

en destaque