Andalmotor ya dispone en sus instalaciones del nuevo Qashqai 2021

Puedes venir hasta el 8 de mayo a Huercal de Almería, conócelo, y reserva el tuyo

El nuevo Qashqai en las instalaciones de Andalmotor en Huercal de Almería
El nuevo Qashqai en las instalaciones de Andalmotor en Huercal de Almería

La Voz acudió a Andalmotor en Huercal de Almería a conocer el nuevo modelo

El líder en el segmento de los Crossover, está a punto de ser presentado en el concesionario oficial Nissan Andalmotor para la provincia de Almería. Ahora puedes venir a conocerlo en las jornadas que Nissan Andalmotor pone en marcha hasta el 8 de mayo, en sus instalaciones de Huercal de Almería, donde podrás reservar tu nuevo Qashqai Premier Edition, más electrificado y renovado, para ser de los primeros en disfrutar de lo último en tecnología al servicio del conductor.

Un total de 47 provincias de toda la geografía española acogerán la gira del crossover más vendido en España durante los últimos 14 años, en su tercera generación, más conectado, más digitalizado y más electrificado. Esta gira que empezó el pasado día 11 de Marzo y se alargará hasta el próximo día 3 de Julio, llevará al nuevo Nissan Qashqai por toda la geografía española, de forma que el consumidor podrá observar de primera mano el nuevo modelo de la marca.
El concesionario oficial Nissan Andalmotor, dispone estos días del nuevo Qashqai, para que puedas conocerlo con todo lujo detalles, pero atención, sólo estará en las instalaciones del 4 al 8 de mayo. Más adelante volverá de nuevo, tras la presentación oficial del modelo.


En España, en 14 años se han vendido más de 325.000 unidades y el Nissan Qashqai ha conseguido ser líder del segmento crossover durante 14 años de manera consecutiva. Para esta nueva versión, Nissan ha conservado los principios rectores que han impulsado el concepto, el diseño y el desarrollo de las dos generaciones anteriores del Qashqai: diseño elegante, carrocería mejorada y motorización eficiente, todo ello combinado con una gran calidad y una experiencia de conducción digna de un segmento superior. Gracias a la nueva plataforma CMF-C de la Alianza, una muestra de ingeniería avanzada, innovación y tecnología punta, el nuevo Qashqai volverá a subir el listón del segmento crossover y los clientes podrán disfrutar de esos atributos.
Entra ya en la web de Andalmotor, y reserva ya tu plaza, el nuevo Qashqai, te está esperando




 

Temas relacionados
Nissan

para ti

en destaque