Kia automóviles Robe te ofrece un Picanto por sólo 9.000 euros

Oferta limitada, llévate el coche ideal para la ciudad al mejor precio

Ramón Gómez
07:16 • 28 abr. 2021 / actualizado a las 07:21 • 28 abr. 2021

Si quieres moverte por Almería, con un automóvil para uso urbano que sea sencillo de aparcar, cómodo y bien equipado, mira bien esta oferta, porque el Kia Picanto debería estar en tu lista de candidatos gracias a su excelente relación valor-precio y un diseño muy atractivo.
Para poder llevarte un Kia Picanto desde tan solo 9.000 € gracias al descuento del 29% tendrás que financiar con Kia Automóviles Robe un capital mínimo de 7.000 € durante un periodo de 36 meses . Lo bueno es que no hay que entregar un usado y lleva siete años de garantía.




Económico y ágil
El Kia Picanto es un urbano práctico y ágil muy interesante, del que ya os hemos hablado en otras ocasiones en la sección de motor de La Voz, práctico y ágil. Motor 1.0 DPi de 67 CV se mueve con cierta soltura por las calles de Almería, e incluso por los alrededores, y nos permite realizar algún que otro viaje por carretera.
La versión de esta oferta se corresponde con el acabado Concept, que de serie incluye el aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, llantas de chapa en 14 pulgadas, sensor de luces, espejos eléctricos, sistema de sonido, bluetooth, USB, entre otros elementos.




Kia Automóviles
Tiene toda la información de esta oferta. En sus instalaciones de Huercal de Almería, El Ejido y Antas, podrás ver de cerca el nuevo Picanto de la oferta. Sus profesionales te atienden con todas las medidas de seguridad.








Temas relacionados

para ti

en destaque