Tito Rabat sustituirá a Jorge Martín en el GP de Jerez

Tito Rabat volvera a correr con Ducati en MotoGP
Tito Rabat volvera a correr con Ducati en MotoGP
Pedro Lamazares
21:26 • 21 abr. 2021

Tito Rabat participará en la Ducati Desmosedici GP para el equipo Pramac Racing en el Gran Premio de España de Jerez.



Debido al gran accidente del pasado sábado, Jorge Martín ha sido operado  esta tarde en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona. En un intento por reducir las fracturas del metacarpiano del pulgar derecho, maléolo derecho y meseta tibial izquierda.Tito Rabat ocupará el lugar de Martín para el GP de España en Jerez de la Frontera, que está previsto que sea a partir del día 30. de abril al 2 de mayo en el circuito Ángel Nieto.






Michele Pirro, los días 29 y 30 de abril, participará en dos días de pruebas en Mugello. Esta será una preparación muy importante, con el fin de rendir de la mejor manera posible para la carrera de casa de Ducati. Pramac Racing, de acuerdo con Ducati, ha decidido ofrecer a Esteve “Tito” Rabat la oportunidad de competir en el GP de España de Jerez en la Desmosedici GP21. El piloto catalán, que cumplirá 32 años el 25 de mayo, fue Campeón del Mundo de Moto2 en 2014. También ha competido en los últimos 3 años con el MotoGP Team Esponsorama Avintia. Por tanto, conoce muy bien tanto la moto Ducati como los neumáticos Michelin.



Este año Tito Rabat participa en el Campeonato del Mundo de Superbikes para Barni Racing Team con la Panigale V4 R, a la que Pramac Racing y Ducati agradecen la disposición y colaboración que han mostrado en esta ocasión.






Temas relacionados

para ti

en destaque